Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Construyendo mentes. Ensayos en homenaje a Juan Delval. Constructing minds. Essays in honor of Juan Delval

Resumen del Libro

Libro Construyendo mentes. Ensayos en homenaje a Juan Delval. Constructing minds. Essays in honor of Juan Delval

El lector podrá encontrar en este volumen breves presentaciones y revisiones en campos específicos tan relevantes como el pensamiento de los primates y su relación con el desarrollo cognitivo humano, la emergencia de la morfología y las estructuras verbales de hablantes españoles, la génesis de los conocimientos sobre la sociedad, la complejidad de las decisiones morales, la vigencia de las concepciones constructivistas en la educación, el cambio conceptual en historia o el desarrollo de las concepciones infantiles sobre el origen de las especies.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 382

Autor:

  • Juan Antonio GarcÍa Madruga
  • Raquel Kohen Kohen
  • Cristina Del Barrio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

93 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Psicología

Violencia doméstica

Libro Violencia doméstica

La obra presenta el esfuerzo de sus coordinadores por contribuir a la prevención y erradicación de la violencia en diversas etapas de la vida del ser humano. Los talleres que la conforman parten del hecho de que es necesario analizar el problema de la violencia sin ninguna carga ideológica, en donde no se satanice al agresor sólo por ser hombre y se compadezca a la víctima sólo por ser mujer. Fue ideada con el fin de que todos los interesados en contribuir a la disminución de la violencia doméstica tengan a su alcance diversas herramientas que puedan aplicar a su lugar de trabajo.

Acerca de Lo Inconsciente de Freud

Libro Acerca de Lo Inconsciente de Freud

If there ever was one word that could represent the essence of Freud's work, that word would be 'unconscious'. Indeed, Freud himself regarded his 1915 paper 'The Unconscious' as central to clarifying the fundamentals of his metapsychology. The paper delineates the topographic model of the mind and spells out the concepts of primary and secondary process thinking, thing and word presentations, timelessness of the unconscious, condensation and symbolism, unconscious problem solving, and the relationship between the system Ucs and repression. Examining these proposals in the light of...

Raíces profundas

Libro Raíces profundas

El trabajo de Milton H. Erickson ha sido ampliamente admirado por su creatividad y eficacia, y tambien criticado como el enfoque de un genio excentrico, imposible de aprender y de ensenar. Raices profundas proporciona un excelente marco para comprender el enfoque que Erickson tenia de la terapia y la hpnosos. Su explicacion clara y concisa de las pautas estrategicas e hipnoticas, y de los rasgos esenciales de algunos de los mas celebres y desconcertantes relatos de este maestro, aclara la confusion que a menudo oscurece su obra.

Cerebro y aprendizaje

Libro Cerebro y aprendizaje

Este libro aporta las más recientes investigaciones sobre las competencias del cerebro en el aprendizaje. La obra equilibra la investigación y la teoría sobre el cerebro con observaciones y técnicas indicadas para su utilización en las aulas. Estudia desde las primeras nociones sobre biología del cerebro hasta las últimas discusiones sobre la emoción, la memoria y el recuerdo, por lo que resulta un inestimable instrumento para cualquier educador que pretenda ayudar a los estudiantes a través de la enseñanza.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas