Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Comprender las Normas Internacionales de

Resumen del Libro

Libro Comprender las Normas Internacionales de

Las empresas cotizadas en bolsa que formulan cuentas consolidadas ya deben, utilizar las NIC (Normas Internacionales de Contabilidad) al igual que miles de empresas en todo el mundo que ya se ajustan a dichas normas. Por otro lado, el ICAC ya ha puesto en marcha la reforma de la normativa contable con la finalidad de adaptarla a las NIC lo que afecta a todas las empresas. En esta obras nos propones explicar, con lenguaje claro y conciso, el contenido principal de cada NIC. Con la finalidad de ayudar al lector a comprender las diferencias principales entre las NIC y la normativa contable vigente, cada capítulo se acompaña de un esquema comparativo entre ambas normas. Además, en cada capítulo se resumen las principales alternativas que incluyen las NIC para reflejas contablemente una misma transacción. Al final del libro se incluye un glosario con las definiciones de los términos más relevantes que aparecen en el texto.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Contabilidad NIC

Cantidad de páginas 289

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

26 Valoraciones Totales


Más ebooks de Accid

Plan general de contabilidad

Libro Plan general de contabilidad

Desde su aprobación en 2007, el Plan General de Contabilidad ha sufrido modificaciones parciales. Por otro lado, se han originado numerosas dudas sobre diversos aspectos que han motivado que el ICAC emitiera un número récord de Consultas. Por ello, muchos usuarios del PGC, para comprender el significado y alcance de determinadas normas, han debido recurrir a las Normas Internacionales de Información Financiera, la fuente de donde proceden la mayoría de las normas del Plan. La presente edición presenta el PGC actualizado, que incorpora en el mismo texto referencias a las Consultas y...

Libros relacionados de Economía y Negocios

Las 4 S del Marketing Sensorial

Libro Las 4 S del Marketing Sensorial

El marketing sensorial se basa en la capacidad de un mismo producto de llegar a los consumidores a través de todos nuestros sentidos. Este libro es un viaje a través de sus 4 S: Sensaciones, Sinestesia, Sentimientos, Subconsciente.

Organización de Cursos Profesionales

Libro Organización de Cursos Profesionales

En un mundo en constante transformación, los profesionales y empresas tienen que invertir una considerable cantidad de recursos, tiempo y dinero en formación continua, para poder seguir el ritmo de esos cambios. Organizar cursos para adultos, especialmente con el objetivo de poder aplicar los contenidos en el trabajo diario, es una tarea compleja y llena de obstáculos. Rafael Morales, un escritor, formador y conferenciante con más de 25 años de experiencia, comparte contigo en esta obra las técnicas, trucos y recomendaciones que ha ido recopilando y aplicando en todo ese tiempo....

MANUAL DE ATENCION A CLIENTES Y USUARIOS

Libro MANUAL DE ATENCION A CLIENTES Y USUARIOS

Una herramienta que permite mejorar los procesos de atención al cliente de cualquier organización, reduciendo costes innecesarios, previniendo situaciones conflictivas, ganando calidad y competitividad. La calidad de la atención a clientes, usuarios y ciudadanos se ha convertido en un elemento clave para reducir costes, ganar rentabilidad, mejorar ventas y calidad en todas las organizaciones tanto privadas como públicas. Esta obra es una herramienta práctica que incluye numerosos recursos, procesos, ejemplos, cuestionarios y tests para valorar a cualquier organización en cuanto a su...

Costos aplicados en hotelería, alimentos y bebidas - 5ta edición

Libro Costos aplicados en hotelería, alimentos y bebidas - 5ta edición

Los costos aplicados en la industria de hotelería, restaurantes y afines son el producto de veinticinco años de experiencia en el manejo, implementación y cátedra universitaria en Contabilidad de Costos para hoteles, clubes y restaurantes a fin de obtener y presentar el máximo margen de rendimiento financiero en la operación del servicio como objetivo de toda inversión de capital. La obra detalla los conceptos de gasto y costo como erogación y cargo contable, que sumados conforman el total incurrido en el registro para la presentación al consumo o venta. Además, trata el costo real...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas