Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Estrategias de liderazgo

Resumen del Libro

Libro Estrategias de liderazgo

¡Este informe especial revela el poderoso sistema de 5 pasos para convertirse en un líder productivo! ¡Descubre la habilidad # 1 compartida por cada líder exitoso y cómo puedes asegurarte de que esté en tu arsenal! ¡Descubra todo lo que necesita saber sobre comunicación efectiva! ¡Abrir un canal fuerte de comunicación aumentará la productividad y la producción de su equipo, al instante!

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

60 Valoraciones Totales


Más ebooks de Miguel Carballal

Deje de Trabajar: Gane Dinero desde Casa

Libro Deje de Trabajar: Gane Dinero desde Casa

El negocio en casa es la forma en que el mundo irá en el futuro cercano. Atrás quedaron los días en que las personas se acurrucaban sobre sus escritorios de oficina. Esta es la época en la que la concepción de la liberalización profesional realmente va a ganar terreno.

Libros relacionados de Economía y Negocios

El vendedor hipnótico

Libro El vendedor hipnótico

¿Trabajas como agente comercial y quieres incrementar tus ventas? ¿Te dedicas al mundo del marketing y deseas tener más éxito con tus campañas? ¿O simplemente quieres que los demás hagan lo que tú quieras cuando tú quieras? Si has contestado de forma afirmativa a alguna de estas preguntas, enhorabuena: tienes en tus manos el libro que va a enseñarte las técnicas de un excelente mentalista para conseguir lo que te propongas. Y es que dominar el mentalismo es todo lo que necesitas para incrementar tus ventas. A lo largo de los ocho capítulos de este libro aprenderás todas las...

Análisis estratégico interno

Libro Análisis estratégico interno

El análisis interno se encarga de investigar las características de los recursos, factores, medios, habilidades y capacidades de que dispone la empresa para hacer frente al entorno. A partir de su estudio, se podrán determinar con cierto rigor las fortalezas y las debilidades de la organización. Primero analizaremos en profundidad en qué consiste la teoría de recursos y capacidades y qué son exactamente las denominadas capacidades dinámicas, para posteriormente presentar las herramientas y metodologías que han ido apareciendo en los últimos años para la evaluación de los recursos...

El capital emocional

Libro El capital emocional

Capital intelectual versus capital emocional; Elementos internos y externos del capital emocional; La línea del tiempo del capital emocional; Una aproximación estratégica para la gestión de clientes internos; Las seis dimensiones de las relaciones guiadas por el márketing; Clima, lenguaje y cultura.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas