Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Comprendiendo a tu hijo de 2 años

Resumen del Libro

Libro Comprendiendo a tu hijo de 2 años

¿Cuándo saber si los hijos están preparados para la guardería? Estas y otras dudas se resuelven en esta sencilla guía, en la cual Lisa Miller acompaña a los padres a lo largo del crecimiento de su hijo de dos años y les muestra desde cómo manejar a un > hasta la gran importancia que tienen los juguetes, pasando por el desarrollo del lenguaje y de las habilidades comunicativas no verbales. Explica diferentes modos en que los padres pueden ayudar a un niño pequeño a expresar o a resolver emociones complejas o problemas de celos, a aceptar y a alegrarse de la llegada de un hermano recién nacido y a forjar amistades.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 93

Autor:

  • Lisa Miller

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

63 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Familia

Como materializar lo que deseas con el Fucking Power

Libro Como materializar lo que deseas con el Fucking Power

Hay un poder infinito en ti para materializar aquello que más deseas. La seducción se junta con la ley de la atracción y surge este libro, un libro donde se explica paso a paso como activar y manifestar este poder, el Fucking power. Imágenes de Pixabay, Midjourney y Unsplash. Gracias.

Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven

Libro Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven

Un libro atípico, que casi se puede definir como un código «militar» femenino, y que sorprenderá a más de una y uno: tras la ruptura sentimental, las mujeres no deben centrarse en olvidar sino que, todo lo contrario, deben desplegar sus mejores armas para recuperar al hombre que las ha dejado. Para ello, Penelope Parker desarrolla, con humor e inteligencia, el «método Parker», esto es, «el duro y elegante arte de hacer volver las ovejas masculinas al redil».

Educar para la ciudadanía

Libro Educar para la ciudadanía

Cuando emprendemos el proyecto de hacer familia iniciamos el tránsito por caminos comunes y a su vez complejos, porque en sociedades como la nuestra, por lo general, no se nos enseña a ser esposos y padres. Cuando nos referimos a enseñar, nos referimos a un proceso consciente, reflexivo y permanente de dicha labor, en el que debemos poner toda nuestra atención y pensar más allá de nuestro hogar, dadas las implicaciones que tienen los aprendizajes en la familia y en otros escenarios como la escuela, el vecindario, los grupos de amigos, la iglesia y el trabajo, entre muchos otros. En...

Historias de familia

Libro Historias de familia

El ejercicio de reunir estas historias, estos conocimientos disponibles, se propuso para encontrar las palabras y los signos que, como prenociones sobre la vida cotidiana de un grupo individuos, ilustraran (no solo) un mar de problemas (sociológicos): anomías, malestares —por ejemplo, los delirios de violencia, el abuso de alcohol y drogas, las rencillas familiares, etc.—, sino también solidaridades y, sobre todo, amores: múltiples y coloridas representaciones que los individuos-partes del grupo (mis familiares y yo mismo) hacemos de nuestro estado, de nuestras condiciones, del lugar...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas