Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

COMUNICACION ESTRATEGICA

Resumen del Libro

Libro COMUNICACION ESTRATEGICA

Cualquier transformación ocurrida en la estructura empresarial, y entre ella y la sociedad, implica una alteración en sus formas de comunicación. Por ello, hacía falta un libro dedicado a la comunicación estratégica en el mundo empresarial, señalando las muchas transformaciones que las empresas del nuevo milenio deberán enfrentar en un mercado que les exige actuar de modo global sin perder de vista sus fortalezas locales. Las tres principales macrotendencias sociales que afectarán directamente a la realidad de las empresas en la primera parte de este siglo serán: -Economía del conocimiento -Hipercompetencia -Movilidad laboral Estas y otras variables tienden a demostrar que la configuración de las sociedades modernas no permite que los modelos tradicionales de comunicación en la empresa tengan espacio para soluciones exitosas u operen con los principios de éxito que conocimos y aplicamos en el pasado. Así se convierte en necesario y, a la vez, vital hacer hincapié en la transformación del ser y hacer de las empresas en su adaptación a la sociedad del conocimiento y su competitividad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 243

Autor:

  • Francisco Javier Garrido Morales

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

62 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

FINANZAS CORPORATIVAS

Libro FINANZAS CORPORATIVAS

Parte I: Perspectiva general. Capítulo 1: Introducción a las finanzas corporativas. Capítulo 2: Estados financieros y flujo de efectivo. Capítulo 3: Análisis de estados financieros y planeación a largo plazo. Parte II: Valor y presupuesto de capital. Capítulo 4: Valuación a través de flujos de efectivos descontados. Capítulo 5: Cómo valuar los bonos y las acciones. Capítulo 6: El valor presente neto y otras reglas de inversión. Capítulo 7: Toma de decisiones de inversiones de capital. Capítulo 8: Análisis del riesgos, opciones reales y presupuesto de capital. Parte III:...

Dirección y gestión de recursos humanos por competencias

Libro Dirección y gestión de recursos humanos por competencias

El objetivo de este libro es situar al lector en el marco de lo que supone la dirección y gestión de recursos humanos dentro del marco definido por los objetivos y los planes estratégicos de la empresa, sin entrar en el análisis y explicación detallada de las distintas técnicas que puede utilizar el profesional en su trabajo diario y que se explican en otro libro más práctico del mismo autor, editado también por esta editorial

Mercado de productos derivados

Libro Mercado de productos derivados

Mercado de productos derivados expone el funcionamiento de los mercados y productos financieros de última generación, denominados derivados. Con su lectura el lector comprenderá el funcionamiento de productos como los futuros, las opciones, los forwards, entre otros. De esta forma se puede estar en condiciones de evaluar la conveniencia de estos productos como instrumentos de inversión, de financiación o de cobertura de riesgos.

Caso Mamma Mia!: música, marketing y tres mujeres

Libro Caso Mamma Mia!: música, marketing y tres mujeres

Era octubre de 2009, en una fría tarde de otoño en Nueva York. No estaba en mis planes estar bailando entre las butacas de un viejo teatro en Broadway. Había volado unos días antes desde Madrid para hacer una investigación comercial sobre la participación en ferias de empresas americanas de vestidos de novia. Como tenía algo de tiempo libre, cuando terminaba de hacer entrevistas a diseñadores en el Waldorf Astoria, me sumergía entre los rascacielos de aquella ciudad, empapándome de la cultura de la capital del mundo. Visité el MoMA y el edificio Chrysler; pateé Central Park y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas