Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

COMUNICACION ESTRATEGICA

Resumen del Libro

Libro COMUNICACION ESTRATEGICA

Cualquier transformación ocurrida en la estructura empresarial, y entre ella y la sociedad, implica una alteración en sus formas de comunicación. Por ello, hacía falta un libro dedicado a la comunicación estratégica en el mundo empresarial, señalando las muchas transformaciones que las empresas del nuevo milenio deberán enfrentar en un mercado que les exige actuar de modo global sin perder de vista sus fortalezas locales. Las tres principales macrotendencias sociales que afectarán directamente a la realidad de las empresas en la primera parte de este siglo serán: -Economía del conocimiento -Hipercompetencia -Movilidad laboral Estas y otras variables tienden a demostrar que la configuración de las sociedades modernas no permite que los modelos tradicionales de comunicación en la empresa tengan espacio para soluciones exitosas u operen con los principios de éxito que conocimos y aplicamos en el pasado. Así se convierte en necesario y, a la vez, vital hacer hincapié en la transformación del ser y hacer de las empresas en su adaptación a la sociedad del conocimiento y su competitividad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 243

Autor:

  • Francisco Javier Garrido Morales

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

62 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

El espot publicitario

Libro El espot publicitario

La publicidad configura, en buena medida, nuestro panorama urbano, tanto el exterior (el de la calle) como el interior de nuestros espacios domésticos. En ellos, a través de la televisión, se ha instalado un escaparate permanente de manera que lo exterior, el mercado, lo público, se ha situado en el que fuera el espacio de la privacidad, de la intimidad, provocando una radical mutación, tanto ecológica como antropológica. Así, finalmente, se funde, y se confunde, con nuestra cotidianidad. Esta obra pretende antes que nada, ser un libro útil: una herramienta argumentada, sustentada...

Marketing de Ciudades

Libro Marketing de Ciudades

El nuevo paradigma del marketing se centra en el de ciudades es un fascinante análisis de la nueva poder económico de las ciudades de alto crecimiento o megaciudades. Marketing dirección del marketing necesaria en un contexto de creciente urbanización y en pleno cambio de la economía global. Philip Kotler y Milton Kotler explican cómo este nuevo rumbo de gestión empresarial se debe centrar en el poder económico de las principales ciudades globales y de sus regiones metropolitanas, y cómo la fortuna y el progreso de estas ciudades y de las empresas que operan en su territorio están...

Regional Economic Outlook, April 2018, Western Hemisphere Department

Libro Regional Economic Outlook, April 2018, Western Hemisphere Department

The world economy and global trade are experiencing a broad-based cyclical upswing. Since October 2017, global growth outcomes and the outlook for 2018–19 have improved across all regions, reinforced by the expected positive near-term spillovers from tax policy changes in the United States. Accommodative global financial conditions, despite some tightening and market volatility in early February 2018, have been providing support to economic recovery. Higher commodity prices are contributing to an improved outlook for commodity exporters. The US and Canadian economies posted solid gains in...

Hoja de ruta para eventos exitosos: prepárate para lecturas, firmas, conferencias y otros eventos

Libro Hoja de ruta para eventos exitosos: prepárate para lecturas, firmas, conferencias y otros eventos

Conecta con los lectores directamente y conviértelos en tus fanáticos de por vida a través de la programación, organización y planeación de eventos de autor exitosos. ¡Este libro te enseñará cómo lograrlo! ¿Te sientes seguro frente al teclado pero ansioso por salir e interactuar con otros amantes de los libros en persona? Quizá todavía estés tratando de averiguar cuáles eventos resaltarán tus fortalezas naturales y ofrecerán un impacto duradero en las ventas. Quizá ya te hayas presentado en muchos eventos pero no tengas idea de por qué no funcionaron como te hubiera gustado ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas