Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Con el corazón a pie

Resumen del Libro

Libro Con el corazón a pie

En este su primer libro de crónicas, Elizabeth Palacios recorre algunos lugares de la Ciudad de México para encontrarse con las voces que le dan sentido y quienes, a pesar de ser pulmón y motor de esa otra ciudadanía (que tanto trabajo nos cuesta reconocer) y que negamos de continuo, generan economías sustentables, producción alternativa e impulsan a fuerza de voluntad y trabajo proyectos sociales en beneficio de sus comunidades. Al recorrer las páginas de este libro, el lector irá de la mano de la autora igual al Cerro de la Estrella que a los humedales de Xochimilco. La experiencia de lectura de Con el corazón a pie, logrará infinidad de emociones y no le dejará indemne.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 103

Autor:

  • Elizabeth Palacios

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

55 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencias Sociales

Biografía de Max Weber

Libro Biografía de Max Weber

Marianne Schnnitger Weber, esposa de Max Weber y connotada feminista de su tiempo, escribi esta biograf a que constituye un panorama sobre la vida social, pol tica, intelectual y acad mica de Alemania y Europa durante m s de un siglo. Incluye numerosos pasajes de cartas que ilustran las reacciones del propio Weber ante la vida cotidiana, as como ante los movimientos intelectuales y pol ticos de su poca.

Ambientalización curricular de los estudios superiores

Libro Ambientalización curricular de los estudios superiores

"En esta primera publicación se presentan los programas, estrategias e instrumentos que han desarrollado hasta este momento para promover la incorporación de la cultura de la sostenibilidad a los estudios que imparten en el marco del llamado proceso de ambientalización curricular."

Mujeres: sexismo y liberación

Libro Mujeres: sexismo y liberación

Mujeres: sexismo y liberación es el tema de la nueva Algarabía tópicos. En el campo del sexismo bien podrían entrar estos consejillos publicados en Social, una revista para instruir y entretener a las damas de la alta sociedad de la Ciudad de México. Estos consejos dedicados a las recién casadas se publicaron en el número 1, en 1936 y diez años después, en agosto de 1946, se volvieron a publicar. Es que son taaan sensatos…

Para una historia de América, II. Los nudos (1)

Libro Para una historia de América, II. Los nudos (1)

Los estudios y ensayos que se presentan en este volumen examinan algunos puntos de particular importancia para la comprensión de la evolución histórica del subcontinente americano con el propósito de arrojar luz en torno a temas fundamentales como la religión, geografía, identidad nacional, economía y aspectos jurídicos en diferentes etapas históricas americanas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas