Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Condiciones para ganar

Resumen del Libro

Libro Condiciones para ganar

Con las condiciones adecuadas, TODOS pueden convertirse en ganadores Seamos sinceros: el éxito profesional no se construye únicamente con trabajo, sino en la manera en que éste se presenta. Pequeños ajustes en su entrega pueden derivar en mejoras sustanciales en el resultado final. La gente, los productos y las ideas no solo triunfan porque sean excelentes en sí mismos, sino también porque se revelan en condiciones ganadoras. Condiciones para ganar es un libro tan esclarecedor como estimulante que logrará que las ideas de tu trabajo y tú mismo tengan mayor visibilidad, aceptación y reconocimiento. Con este libro podrás mostrarle al mundo de lo que eres capaz y muy probablemente sea más de lo que tú mismo te imaginas.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Gestiona los detalles importantes y ¡logra el éxito profesional que mereces!

Cantidad de páginas 230

Autor:

  • Christine Hofbeck

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

46 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

SOCIEDADES Y ASOCIACIONES CIVILES RÉGIMEN JURÍDICO-FISCAL 2020

Libro SOCIEDADES Y ASOCIACIONES CIVILES RÉGIMEN JURÍDICO-FISCAL 2020

Esta obra presenta un análisis de las obligaciones fiscales de las SOCIEDADES Y ASOCIACIONES CIVILES, las reglas que determinan su constitución y operación. A través de sus consejos prácticos encontrará la solución jurídico-fiscal adecuada y la respuesta a las interrogantes que se le pudieran presentar sobre este tema, ya que la reforma de las leyes fiscales ha dado lugar a numerosos problemas. INTRODUCCION ABREVIATURAS PRIMERA PARTE. REGIMEN JURIDICO CAPITULO I. ASPECTOS GENERALES 1. Advertencia preliminar. 2. Las personas morales. 3. Sociedades civiles y mercantiles. 4. Sociedades y ...

Y tú, ¿qué marca eres?

Libro Y tú, ¿qué marca eres?

En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La nueva edición Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de marketing al posicionamiento de las personas incluyendo en esta versión actualizada y ampliada de la obra las últimas novedades que aportan en este sentido las redes sociales. La autora acompaña a los lectores en su recorrido hasta la identificación de la marca propia, proporcionándoles herramientas para definir, posicionar, comunicar y gestionar su marca personal y su reputación.

Lecciones de economía

Libro Lecciones de economía

Lecciones de economía estudia los contenidos de las guías docentes de los primeros cursos de introducción a la Economía, Microeconomía y Macroeconomía de los grados y licenciaturas en Ciencias Sociales de las universidades españolas y latinoamericanas. La presente es una versión renovada y ampliada de las tres ediciones de Lecciones de economía para no economistas. Este libro se conforma de 18 capítulos, a través de los cuales se estudia la teoría y a los economistas que la han desarrollado; la práctica mediante reflexiones filosóficas, acontecimientos históricos relevantes y...

Guías HBR: Mejora tu escritura en el trabajo

Libro Guías HBR: Mejora tu escritura en el trabajo

Cuando el tiempo apremia, puedes pensar que escribir bien es un lujo. Pero ésta es una habilidad que debes desarrollar para tener éxito. Si tus correos electrónicos, propuestas y otros importantes documentos empresariales no logran persuadir a la gente, perderás tiempo, dinero e influencia. Esta guía te proporcionará las herramientas necesarias para expresar tus ideas de forma clara y convincente, de manera que tus clientes, socios y todas las partes interesadas las apoyen. Podrás superar el bloqueo del escritor, captar y mantener la atención de tu destinatario, motivar al lector para ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas