Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Consumerología

Resumen del Libro

Libro Consumerología

En tiempos de big data, inteligencia artificial y digitalización omnipresente, se hace más necesario que nunca entender al consumidor como persona para dejar de verlo como una estadística de compra que se rige únicamente por motivos racionales. Si así fuera, cualquiera sabría vender más y mejor. Pero la realidad nos dice que vender hoy es más difícil que nunca. En este libro, Mario Paredes plasma años de investigación y experiencia para tratar de responder a la pregunta de por qué compramos lo que compramos. Y lo hace, por primera vez, desde diferentes puntos de vista: la antropología, la psicología evolucionista, la psicología social, la economía conductual y el neuromarketing. Elementos todos ellos esenciales para comprender qué motiva realmente a la persona a consumir y que son la base del nuevo concepto que ha acuñado, la consumerología. ¿Por qué nos endeudamos para comprar algo que no necesitamos? ¿Por qué compramos más cuando pagamos con tarjeta de crédito que cuando utilizamos efectivo? ¿Por qué tenemos más probabilidades de comprar un producto si está dentro de la lista de los más vendidos? A todas estas preguntas da respuesta el autor desde el rigor académico, pero con un lenguaje cercano, sencillo, con brochazos de humor y numerosos ejemplos reales del mundo del marketing.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Por qué compramos y cómo influir en las decisiones de compra

Cantidad de páginas 232

Autor:

  • Mario R. Paredes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

97 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Cómo Proteger tu Dinero ante la Devaluación

Libro Cómo Proteger tu Dinero ante la Devaluación

¿”Devaluación” es una palabra que escuchas a menudo en conversaciones pero simplemente no terminas de entender? ¿Has notado que los comestibles son cada vez más caros, así como otras cosas comunes que compramos a diario? ¿Te gustaría descubrir quién y qué lo provoca? Entonces sigue leyendo… “Quiénes más sufren en una crisis son quienes no jugaron ningún rol en crearlo” - Joseph Stiglitz Has llegado a la vida adulta pero quizás tienes el presentimiento de que podrías mejorar en el ámbito de tus finanzas, tal vez invertir o entender más ciertos términos del...

El ABC de la Consultora

Libro El ABC de la Consultora

"El ABC de la Consultoria presenta la forma correcta de hacer consultoria de negocios en proyectos de implementacion de sistemas ERP en Latinoamerica. Mas que un libro es toda una guia completa de apoyo para el consultor actual que le ensena desde como aplicar una metodologia de trabajo en un proyecto, hasta la forma de negociar, de vestir, de exponer y de cerrar acuerdos con sus clientes y socios de negocios, sin importar el rol que tenga dentro del proyecto. Se acabaron las "historias de terror" en implementaciones de ERP!, en este libro encontrara las bases, principios y herramientas de...

Aquí se hacen líderes

Libro Aquí se hacen líderes

Grandes líderes crean grandes organizaciones. Sin embargo, una escasez de líderes hoy significa un déficit en el desempeño de mañana. ¡No juegue con el futuro de su empresa! No es necesario esperar que aparezcan líderes en las filas o que reclutadores puedan encontrar de forma oportuna a los líderes que necesita. ¡La esperanza no es una estrategia! Usted puede crear una cultura en su organización que garantizará que su fuente de liderazgo esté llena y fluyendo. En este libro, Mark Miller describe cómo nutrir a los líderes por toda la organización y cómo formar la línea del...

MANUAL DE ATENCION A CLIENTES Y USUARIOS

Libro MANUAL DE ATENCION A CLIENTES Y USUARIOS

Una herramienta que permite mejorar los procesos de atención al cliente de cualquier organización, reduciendo costes innecesarios, previniendo situaciones conflictivas, ganando calidad y competitividad. La calidad de la atención a clientes, usuarios y ciudadanos se ha convertido en un elemento clave para reducir costes, ganar rentabilidad, mejorar ventas y calidad en todas las organizaciones tanto privadas como públicas. Esta obra es una herramienta práctica que incluye numerosos recursos, procesos, ejemplos, cuestionarios y tests para valorar a cualquier organización en cuanto a su...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas