Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Consumerología

Resumen del Libro

Libro Consumerología

En tiempos de big data, inteligencia artificial y digitalización omnipresente, se hace más necesario que nunca entender al consumidor como persona para dejar de verlo como una estadística de compra que se rige únicamente por motivos racionales. Si así fuera, cualquiera sabría vender más y mejor. Pero la realidad nos dice que vender hoy es más difícil que nunca. En este libro, Mario Paredes plasma años de investigación y experiencia para tratar de responder a la pregunta de por qué compramos lo que compramos. Y lo hace, por primera vez, desde diferentes puntos de vista: la antropología, la psicología evolucionista, la psicología social, la economía conductual y el neuromarketing. Elementos todos ellos esenciales para comprender qué motiva realmente a la persona a consumir y que son la base del nuevo concepto que ha acuñado, la consumerología. ¿Por qué nos endeudamos para comprar algo que no necesitamos? ¿Por qué compramos más cuando pagamos con tarjeta de crédito que cuando utilizamos efectivo? ¿Por qué tenemos más probabilidades de comprar un producto si está dentro de la lista de los más vendidos? A todas estas preguntas da respuesta el autor desde el rigor académico, pero con un lenguaje cercano, sencillo, con brochazos de humor y numerosos ejemplos reales del mundo del marketing.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Por qué compramos y cómo influir en las decisiones de compra

Cantidad de páginas 232

Autor:

  • Mario R. Paredes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

97 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Trabajo en equipo

Libro Trabajo en equipo

• Identificar la importancia de los valores comunes del grupo en un trabajo en equipo. • Entender la importancia de la figura del líder dentro de los equipos de trabajo y del trabajo en equipo. • Conocer las competencias que debemos desarrollar de manera individual para conseguir un trabajo en equipo exitoso. • Identificar nuestro nivel de desarrollo competencial para el trabajo en equipo, y conductas negativas y positivas que impactan en el trabajo en equipo. • Conocer cómo se desarrolla el proceso de trabajo en equipo: construcción del equipo, ciclo de vida, roles, técnicas y...

Lo que saben los mejores MBA

Libro Lo que saben los mejores MBA

En esta obra encontrará los conceptos clave, las herramientas y la experiencia con la que cuentan los programas MBA más destacados y prestigiosos, como el de Kellogg School, Wharton School, Stanford y la University of Southern California (USC). Con la contribución de los más renombrados profesores de estos centros, cada capítulo permite al lector adentrarse en “las aulas” y asimilar las principales cuestiones que se tratan en los MBA. Esta obra ofrece los conceptos clave, herramientas y conocimientos que hasta el momento sólo se podían adquirir cursando un programa MBA. Recomendado ...

¡Vamos!

Libro ¡Vamos!

Este libro muestra cómo se entrena la iniciativa emprendedora. A partir de las propuestas de investigadores internacionales, la autora propone qué hacer para ser más proactivo y ganar seguridad a la hora de iniciar los proyectos. De este modo, se tienen más probabilidades de éxito en los nuevos retos.

Economia En Colores

Libro Economia En Colores

Del modo m�s desenfadado, divertido y fresco, Xavier Sala i Mart�n nos ofrece en cada cap�tulo una explicaci�n magistral que sit�a la econom�a al alcance de todos, la aplica a situaciones cotidianas y, en definitiva, la muestra como nunca antes la hab�amos visto: en colores. Divertida, pr�xima, comprensible, diferente... La econom�a como la explica este comunicador tan carism�tico deja de ser una asignatura plomiza para convertirse en una aventura a todo color. Xavier Sala i Mart�n demuestra que la econom�a puede divertir e interesar, que no tiene por qu� ser...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas