Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Contabilidad Bancaria en México

Resumen del Libro

Libro Contabilidad Bancaria en México

Este libro, fruto de la actividad de sus autores en la Maestría Internacional en Banca y Mercados Financieros, organizada e impartida en México conjuntamente por la Universidad de Cantabria, la Universidad Anáhuac y el Banco Santander Mexicano, acomete el estudio de la actividad bancaria en México, tipificando sus operaciones y destacando, además, sus organismos y normativa reguladora: financie-ra y económico-contable. Se realiza un análisis económico-contable sistemático de las operacio-nes correspondientes a la información contable externa, destacando el carácter conceptual y práctico de cada una de ellas, así como su adscripción a los estados financieros más habituales.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Financiera, Auditoría y Contabilidad de Costos y de Gestión

Cantidad de páginas 438

Autor:

  • Salvador Marín Hernández
  • Francisco Javier Martínez García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

39 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

MANUAL OPERATIVO DEL GERENTE Y DIRECTOR DE EMPRESAS DE LIMPIEZA

Libro MANUAL OPERATIVO DEL GERENTE Y DIRECTOR DE EMPRESAS DE LIMPIEZA

Conocer los datos básicos de una empresa que debe una determinada cantidad económica , informarse de cómo es la compañía con la que acaba de firmar un contrato de arrendamiento de servicio de limpieza , detectar la razón social o el historial de un directivo de una empresa deudora o morosa, e incluso recabar datos económicos de una empresa con el objetivo de invertir en ella. Lo aprenderá en este libro.

La sombra de Octubre

Libro La sombra de Octubre

¿Qué podemos aprender de la Revolución de Octubre, cien años después? A principio del siglo XX, la popularidad internacional de los consejos obreros, las huelgas y las insurrecciones bolcheviques inspiraron a comunidades y proletarios del mundo entero. La «luz liberadora» (Ilya Grigoryevich) que venía de Rusia propició otras revueltas y revoluciones que marcaron la historia de la humanidad. En Europa, basta mencionar los sóviets de Baviera (1919) y Hungría (1919), las comunidades agrícolas de inspiración comunista libertaria en Ucrania (1918-1921), los consejos obreros de Turín...

Matemática de las Operaciones Financieras

Libro Matemática de las Operaciones Financieras

El objetivo de este libro es por un lado, definir de una forma clara y concisa los conceptos y herramientas más importantes en los que se sustenta la matemática financiera, y por otro lado, abordar la valoración de las operaciones financieras que con más frecuencia se utilizan en la práctica comercial y bancaria. Su estructura está adaptada a la metodología de la enseñanza a distancia.

Ultraproductividad

Libro Ultraproductividad

¿Estás harto de trabajar todo el día y tener la sensación de que, por mucho que hagas, no llegas a todo? ¿Cansado de lidiar con listas interminables de tareas pendientes, reuniones que no acaban nunca, objetivos, proyectos e iniciativas nada claros, cientos de correos y mensajes diarios que no llegas a contestar, y acabar el día reventado en el sofá? Si quieres afrontar todas estas preguntas con garantías de éxito, este libro está diseñado para ti, porque con el método de la ultraproductividad podrás elevar tus índices de productividad hasta donde desees y hacer el trabajo que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas