Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Evolucion de Calpurnia Tate. Edicion 10o Aniversario

Resumen del Libro

Libro La Evolucion de Calpurnia Tate. Edicion 10o Aniversario

Calpurnia Virginia Tate is eleven years old in 1899 when she wonders why the yellow grasshoppers in her Texas backyard are so much bigger than the green ones. With a little help from her notoriously cantankerous grandfather, an avid naturalist, she figures out that the green grasshoppers are easier to see against the yellow grass, so they are eaten before they can get any larger. As Callie explores the natural world around her, she develops a close relationship with her grandfather, navigates the dangers of living with six brothers, and comes up against just what it means to be a girl at the turn of the century.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 272

Autor:

  • Jacqueline Kelly

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

45 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Súper Caribú 2 - Solo hay un superhéroe en la ciudad

Libro Súper Caribú 2 - Solo hay un superhéroe en la ciudad

¡Tuturutú! ¡Súper Caribú en acción! Un cómic para niños con las historias llenas de humor del héroe de Vientosanto. ¡Todo va mal en Vientosano! Jeremy, el Súper Caribú de los bosques, es el mejor superhéroe de Vientosano. Pero un día aparece Victoria dispuesta a quitarle el puesto. ¿Quién se ha creído que es? Dice que es un hada, pero Jeremy nunca ha visto un hada que vuele con cohetes y tenga unos superpoderes tan modernos. ¿Será este el final de Súper Caribú como superhéroe de Vientosano? ¡Préparate para pasarlo genial con las superaventuras de Súper Caribú!

Sensación en Miami

Libro Sensación en Miami

¡La delegación islandesa al completo ha desaparecido! Y no, no se han perdido en las exóticas playas de South Beach ni tampoco se han ido de parranda por los locales del distrito Art Decó, han desaparecido en el interior de una instalación artística con forma de gusano gigante ¿Cómo ha sido posible? Zoé y sus amigos tendrán que descifrar el misterio entre artistas extravagantes, críticos malévolos, coleccionistas chiflados, el padre de Zoé, y por supuesto, Amanda. ¡Qué locura!

Cuentos para salvar el planeta

Libro Cuentos para salvar el planeta

Uno cuida lo que ama, y amar la naturaleza es urgente. A través de seis cuentos en los que la naturaleza, los animales y los niños son los protagonistas, este libro ilustrado plantea las principales problemáticas medioambientales a las que nos enfrentamos. Historias llenas de valor y esperanza que transmiten a los más pequeños la importancia de cuidar nuestro planeta. Porque el futuro no está escrito y serán los niños y las niñas los encargados de escribirlo. Para que puedan cambiar el mundo, ayúdalos a entenderlo. Cada cuento va acompañado de unas páginas informativas y de...

Puedes llamarme Bubu

Libro Puedes llamarme Bubu

Blidfinnur, a quien todo el mundo llama Bubu, es un ser mágico que parece un duendecillo del bosque. Desde que sus padres se marcharon al Mundo de la Luz vive solo, de ahí su empeño en buscar amigos a los que querer y con los que jugar. Pero algo falla: siempre llega un momento en que éstos desaparecen sin dejar huellas. Incluso «el niño», su nuevo amigo. Pero esta vez Bubu decide salir a buscarlo por un misterioso bosque cerca de su casa. Allí dentro, una especie de genio que vive en un viejo roble, el Sabio, le explica que cuando un niño se pierde no vuelve jamás y no merece la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas