Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Coordenadas desordenadas

Resumen del Libro

Libro Coordenadas desordenadas

El universo es un lugar complejo, lleno de luces y oscuridades, pero solo si alguien mira. Dos cazadores de tesoros a la caza de un mito, un ángel custodio sin planeta ni habitantes que custodiar, un humano cualquiera, una patrulla de la guardia intergaláctica en busca de criminales, dioses, mecánicos, hippies, satélites, planetas, naves, el universo interminable, en fin, una aventura que hace cabriolas sobre un fondo tan negro como el cosmos, o eso o un road book, no estoy seguro.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 218

Autor:

  • Roberto Moreno Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

61 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Marea sangrienta

Libro Marea sangrienta

Mientras arrecia la Guerra de los Espíritus, el imperio minotauro establece una alianza con el reino de los ogros y, tras invadir el continente, ataca, conquista y esclaviza a las otras razas. Pero el trono de los minotauros está enfermo de arrogancia y ambición. La facción rebelde adquiere proporciones formidables y, en el brutal reino de los ogros, un ilustre esclavo minotauro huye y comienza la odisea que cambiará el futuro de Krynn.

Los secretos de Angkor - la trilogía completa

Libro Los secretos de Angkor - la trilogía completa

En este libro erótico te damos toda la historia sexy de Los secretos de Angkor. La primera parte nos lleva a las selvas cálidas y húmedas de Camboya y nos permite explorar ruinas escondidas y cuerpos sudorosos. La aventura en Camboya continúa en la segunda parte, donde el guía de viaje alto y guapo lleva a la pareja a un tour privado y triplica su lujuria y placer. La tercera parte nos lleva de regreso a las cálidas selvas de Camboya, sirviéndonos apasionado sexo grupal como nunca antes lo habías visto. Lo que comienza como una improvisación lujuriosa termina en un éxtasis......

En un reino del desierto

Libro En un reino del desierto

Elegida por conveniencia... y unida a él por el deseo. El jeque Tarek necesitaba una reina. Su país había pasado por una época convulsa y el hecho de que en su palacio hubiese una bella prisionera ponía a toda la nación al borde del colapso. Hasta que Tarek se dio cuenta de que la doctora Anya Turner podía ser justo lo que había estado buscando... Anya no podía creerse que el jeque le hubiese pedido que se casase con él, pero el deseo que había entre ambos tenía sus propias reglas y ella no había podido resistirse a él. Sería reina, pero ¿podría llegar algún día al duro...

Unidos para siempre

Libro Unidos para siempre

De adolescentes habían coqueteado, aunque nunca pasaron de ser amigos. Cuando Mac volvió a casa años después, Ruth y él se dieron cuenta de que aquel inocente coqueteo se había trasformado en una ardiente pasión. Ruth necesitaba un hombre capaz de comprometerse y Mac, despechado, no era el candidato ideal. Ella se centró en su trabajo de enfermera, pero las necesidades de sus pacientes no hacían más que reunirlos y, finalmente, hicieron que cayera en sus brazos. Y ese era el mejor lugar para que Mac pudiera convencerla de que confiara plenamente en él... para siempre.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas