Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Corazón de hielo

Resumen del Libro

Libro Corazón de hielo

Una apasionada historia de amor localizada en Nueva Zelanda. Kate Pleasance se está comportando lo mejor posible. Al contrario que Matthew McLeod. Ella realmente necesita el trabajo para el que él la está entrevistando. Él quiere a la inesperada candidata en su cama. Pero, ¿está Kate espiando para su famoso padre? ¿Debería Matthew confiar en ella? Únete a ellos en la exclusiva estación alpina de Queenstown, famosa por sus deportes extremos y temerarios. ¿Se atreverá Kate? ¿Y es Matthew el demonio que parece ser? ADVERTENCIA: Contiene un alto y torturado hombre que tiene mucho talento en la habitaciones y salas de juntas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 110

Autor:

  • Kris Pearson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

78 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

La novela de mi padre

Libro La novela de mi padre

Eliseo Alberto, Lichi (Arroyo Naranjo, Cuba, 1951 - Ciudad de México, 2011), siempre soñó con ser pianista y ganar torneos de ajedrez. Estudió periodismo. Fue jefe de redacción de las revistas El Caimán Barbudo y Cine Cubano. Escribió guiones de cine y televisión, entre ellos el de Guantanamera, dirigida por Tomás Gutiérrez Alea. En la isla publicó tres poemarios (Importará el trueno, Las cosas que yo amo y Un instante en cada cosa) y una novela (La fogata roja, Premio Nacional de la Crítica). En el exilio publicó su polémico libro de memorias Informe contra mí mismo y las...

Aritos de Perla

Libro Aritos de Perla

«Había llovido copiosamente durante aquella tarde y, en lo transcurrido de la noche, la furia de los elementos se había acrecentado con inusual frenesí; y un mal presentimiento, quizás relacionado con algún virtual síndrome de culpa, rondaba su mente». Extracto de Síndrome de Culpa. «La ansiedad se reflejaba en el rostro de la niña, y sus ojos brillaron al saber que desde ahora sería partícipe de un secreto de suma importancia, quizás de alguno que estaba vedado para las niñas más pequeñas». Extracto de Se Acabó El Charqui.

El informe de Judea

Libro El informe de Judea

El magistrado Julio Varro viaja hasta Judea cuarenta años después de la muerte de Jesús, con la peligrosa misión de demostrar que este jamás resucitó. Su informe confidencial podría cambiar el curso de la historia. Provincias romanas de Siria y Judea, año 71 de nuestra era. Roma ha conseguido sofocar la revuelta judía, pero un núcleo de insurrectos, conocidos como los nazarenos, amenaza al Imperio. Para acabar con ellos, el poder romano abre una investigación: el magistrado Julio Varro debe indagar sobre la muerte de Jesús el Nazareno, que supuestamente resucitó tras ser...

Koji Neon. Episodio 2: Ecdisis

Libro Koji Neon. Episodio 2: Ecdisis

Koji Neon. Episodio 2: Ecdisis En un futuro distópico, los casos policiales se han vuelto tan complejos que algunas comisarías colaboran con equipos especializados en nuevas áreas del conocimiento. Durante la investigación de un nuevo caso enigmático, el diseñador de robots Koji Lund se introducirá en el peligroso mundo de las bandas callejeras hasta descubrir un complot conectado con su propia capacidad de intuición y premonición.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas