Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Corazón, diario de un niño

Resumen del Libro

Libro Corazón, diario de un niño

En su diario, un pequeño nos comparte sus experiencias y los detalles sencillos de su vida que, sin embargo, encierran grandes enseñanzas. Familia, amistad, patria honradez, lealtad, son algunos de los valores que se enfatizan en esta obra y que no tienen temporalidad porque son eternos. Con bellos relatos dentro de la historia principal, Corazón es, sin duda, un libro que merece un lugar en tu biblioteca.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

76 Valoraciones Totales


Más ebooks de Edmundo De Amicis

Corazón Diario de un niño

Libro Corazón Diario de un niño

La obra literaria Corazón: Diario de un niño fue escrita en 1886 por el italiano Edmundo de Amicis. El título original en idioma italiano de este libro es Cuore (Corazón), y es una de las obras más leídas por niños y adultos en todo el mundo. Esta obra tuvo un gran éxito, y alcanzó a llegar a 41 ediciones dos meses y medio después de su publicación inicial. En ella se cuentan, como si fuera un diario personal, las vivencias de un niño italiano, originario de Turín llamado Enrique. En su escuela de educación primaria, con sus compañeros de clases, intercalando cartas de sus...

Corazón

Libro Corazón

Esta obra, la mas importante y difunida del escritor italiano Edmundo de Amicis, donde se ponen de manifiesto sus condiciones de narrador apasionante, esta dedicada a los niños, a sus padres y maestros y a todo lector sensible.

Marco, de los Apeninos a los Andes

Libro Marco, de los Apeninos a los Andes

Marco, de los Apeninos a los Andes es un cuento de ficción incluido en la novela Corazón, publicada por primera vez en 1886. El escritor italiano cuenta la historia de un niño de trece años que viaja desde Génova a Argentina buscando a su madre, una emigrante que se había instalado allí hacía dos años para trabajar y dar un futuro mejor a sus hijos. El relato muestra una cruda visión de la emigración italiana hacia América que se produjo durante el siglo XIX y comienzos del siglo XX. Cuando Marco llega a Tucumán, ciudad donde reside su madre, esta se encuentra enferma y...

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Buenas noches, construcción. Buenas noches, diversión. (Goodnight, Goodnight, Construction Site Spanish language edition)

Libro Buenas noches, construcción. Buenas noches, diversión. (Goodnight, Goodnight, Construction Site Spanish language edition)

¡El libro #1 de la lista New York Times bestseller ahora disponible en español! Mientras se esconde el sol detrás del sitio de construcción, todas las máquinas trabajadoras se preparan para decir buenas noches. Una por una, Grúa, Mezcladora, Volquete, Niveladora y Excavadora terminan su trabajo y se acuestan a descansar—¡alistándose para otro día de construcción y diversion! Con ilustraciones irresistibles del reconocido artista Tom Lichtenheld y simpático texto en rima, este libro emocionará a todos los niños amantes de máquinas sin importar su edad.

Elmer y Wilbur (Elmer. Álbum ilustrado)

Libro Elmer y Wilbur (Elmer. Álbum ilustrado)

Juega con Elmer y Wilbur al escondite. Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha venido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Elmer está impaciente. Está esperando a su primo Wilbur, pero no llega. Así que Elmer decide ir a buscarlo al bosque con sus amigos. Pero antes les advierte de un pequeño detalle: Wilbur es muy bromista y juega con su voz. Cuando está en un sitio, puede hacer que los...

Leyendo a Los Muertos

Libro Leyendo a Los Muertos

Nerea empieza curso, y le ha tocado en la misma clase que al interesante y misterioso chico del que anda enamorada. Lo que no sabe es que está a punto de enfrentarse a un montón de problemas nuevos: será testigo de un caso de acoso escolar, conocerá el amor y el desamor, sufrirá el distanciamiento de sus mejores amigos, sus notas caerán en picado y la tragedia entrará en su vida.Pero Nerea no estará sola durante este viaje. Ella tiene un don: puede comunicarse con los escritores a los que lee, y ellos le darán consejos con los que afrontar los difíciles diez meses que la esperan.

El misterio del colibrí

Libro El misterio del colibrí

Ante la hecatombe que se cernía sobre el mundo, Colibrí, Paloma y Luciérnaga salieron a buscar nada menos que la paz. Cruzaron toda América latina hasta llegar a la Antártida. Se toparon con tucanes del sur de México, quetzales de Guatemala, cóndores de los Andes y pingüinos emperadores en la parte más austral del continente. El colibrí deseaba ser el pacificador porque no estaba contento con el destino que Huitzilopochtli le había conferido: ser un ave guerrera. Pero tendría que dejar su canto a cambio.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas