Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Corazón pródigo

Resumen del Libro

Libro Corazón pródigo

El hijo pródigo se marcha en búsqueda de la vida sin restricciones... El Padre con brazos abiertos siempre lo espera... El corazón pródigo es aquel que regresa arrepentido con el deseo de rendir toda su vida a Dios sin limitaciones. En corazón pródigo descubrirás cómo Christine logró superar la muerte de su padre, el mudarse a otro país, los sentimientos de coraje, falta de perdón, pérdida y rechazo, el haber sido acosada sexualmente y hasta fue liberada de vivir una doble vida siendo líder en la iglesia. Ella retó a Dios y Él le respondió con su amor sanador. Christine comparte su historia y el gozo de rendirse completamente a Dios. Hoy día vive pródigamente, es decir, vive sin restricción por la gloria de DIos, para el servicio de su pueblo y no para sí.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Una doble vida rescatada y transformada por el amor del Padre perfecto

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Christine D'clario

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

25 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Los Pasos del Maestro

Libro Los Pasos del Maestro

Los pasos del Maestro pondr un gran recurso en nuestras manos y nos ensear cmo predicar el mensaje del evangelio de manera sencilla, bblica y sin temor, de la manera en que lo hizo Jess! Llegaremos a estar ms equipados a fin de guiar con seguridad a cualquier persona, para una clara comprensin del arrepentimiento y lo que significa ser un verdadero y activo seguidor de Jesucristo.

Soñar despiertos la fraternidad

Libro Soñar despiertos la fraternidad

La categoría de «fraternidad», una de las fundamentales del cristianismo, es la guía de esta reflexión. Nuestro presente, a pesar de ser «la hora de lo común», padece un grave deterioro de las relaciones humanas y sufre constantes desavenencias en todos los campos. Los síntomas letales del presente no auguran nada bueno para el futuro. Y todos, creyentes o no, y desde diferentes perspectivas de pensamiento y acción, estamos convocados a la tarea de hilvanar nuevamente un tiempo vivible para la comunidad humana si no queremos precipitarnos en un mañana catastrófico.Una comunidad...

Resiliencia

Libro Resiliencia

Presentación del concepto de resiliencia como un dinamismo potencialmente humanizador, tanto como clave de lectura de la experiencia humana de sufrimiento, enfermedad, trauma, duelo, como por la parte del agente de salud o social que acompaña. Un canto a la libertad y a las posibilidades de los seres humanos en medio del sufrimiento. En medio de un ritmo de vida tan vertiginoso como el que vivimos, este libro ayuda a conocerse y a identificar nuevas posibilidades de humanización en nosotros y en nuestros entornos.

Mensajes para los jóvenes

Libro Mensajes para los jóvenes

Joven o señorita, tienes en tus manos un maravilloso y útil conjunto de orientaciones -plenos de instrucción, simpatía, reprensión y aliento- dirigidas expresamente a ti. ¿No encuentras el sentido a tu pasar por este mundo? ¿Te sientes desorientado en la gran aventura de vivir? ¿Temes o quieres iniciar la etapa de la adultez, y no sabes por qué o cómo hacerlo? En esta obra hallarás las respuestas a éstos y muchos otros interrogantes que bullen en tu mente. Nuestro más ferviente ruego es que estos mensajes sean una fuente de gran fortaleza para ti. No solo para obtener victorias...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas