Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Vidas sin color

Resumen del Libro

Libro Vidas sin color

Álvaro es un joven con porte tradicional por la educación austera recibida por su propia madre. El protagonista de la historia lucha con denostada insistencia por conseguir el reconocimiento de su propia identidad sensual y afectiva, denigrada mayoritariamente por el resto de la humanidad. Su símbolo de honor es ser reconocido y aceptado como cualquier otra persona honorable que habitamos en este mundo: su búsqueda no es otra que el perseguir el color de su propia personalidad. ¿Podrá Álvaro conseguir este objetivo inalcanzable?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 1

Autor:

  • Esperanza Ayala Corma
  • Alexandre Flich Arnau

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

28 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Un Cuento Perfecto

Libro Un Cuento Perfecto

¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas? - Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. - Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. - Érase una vez un cuento perfecto. ENGLISH DESCRIPTION What happens when you find that an ending to a story is not as you had imagined it would be? Once upon a time, there was a girl who had everything, and a boy who had nothing. Once upon a time, there was a love story between success and doubt. Once upon a time, there was a perfect short story.

No salgas de noche (versión latinoamericana)

Libro No salgas de noche (versión latinoamericana)

Toda su vida ha intentado superar el tortuoso pasado de su familia: ser la hija de un asesino en serie. Ahora se encuentra preparando su boda, todo ha quedado atrás... aunque parece que no será tan fácil. Un asesino imitador ha surgido 20 años después. ¿todo se repite? Chloe Davis solo tenía doce años cuando se encontraron evidencias que culpaban a su propio padre del asesinato de seis niñas del pueblo. Ya nunca más sería su protector, sino un asesino en serie. Desde ese momento, Chloe ha tenido que afrontar las consecuencias de los actos de aquel monstruo: el acoso y vandalismo de ...

Delta de Venus

Libro Delta de Venus

Escritos a principios de la década de 1940 por encargo de un excéntrico coleccionista de libros que insistía en pedir «menos poesía» y descripciones más explícitas en las escenas sexuales, los relatos de ¿Delta de Venus¿ no vieron la luz hasta los años 1970. Ambientados en torno al París de la época e hilados por la aparición recurrente de personajes comunes de distinta importancia según cada cuento, ofrecen una visión libre de las relaciones humanas, en la que el erotismo y el ansia de placer no excluyen ni la belleza ni el sentimiento, ni la amistad ni la búsqueda de la...

Cosas de Hombres

Libro Cosas de Hombres

el 90% de los crimenes en el mundo los cometen los hombres y se habla de la testosterona, esta aventura nos lleva hasta las porfundidades del por que"

Últimos Libros



Últimas Búsquedas