Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Creación digital de personajes animados

Resumen del Libro

Libro Creación digital de personajes animados

Desde los primeros tiempo de la historia del cine, la animacion se convirtio en objetivo de muchos creadores.La animacion de personajes se basa en el estudio del movimiento, el tiempo y la accion y es un arte que requiere conocimiento, practica y fantasia, para que los personajes parezcan vivos.En la actualidad para animar personajes digitales necesita un ordenador, un programa 3D, y mucha creatividad.Este libro, de lenguaje sencillo, proporciona los requisitos basicos del diseno, la modulacion y la animacion de personajes y constituye un compendio excelente del proceso de animacion informatica de elementos en 3D.La obra no esta dedicada a un software especifico, sino que aporta ejemplos que pueden realizarse en diferentes programas, y trata al detalle temas complicados como la construccion de esqueletos, la posicion de los personajes y los objetos NURBS.El libro abarca desde tecnicas convencionales, como el caminar ciclico y la sincronizacion labial, hasta una serie de trucos para simplificarlos complicados procesos de animacion de caracteres.Si usted esta elaborando trabajos para television, publicidad, peliculas, multimedia o juegos, este libro le ensena a dar vida a su imaginacion.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 271

Autor:

  • George Maestri

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

54 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Informática

Curso Básico de Arduino

Libro Curso Básico de Arduino

Este libro está basado en el curso de video-tutoriales del mismo autor, en el cual se enseña el manejo y uso de la placa de desarrollo Arduino. Las tarjetas de desarrollo Arduino son una plataforma de electrónica abierta para la creación de prototipos basada en software y hardware flexibles y fáciles de usar. Se creado para artistas, diseñadores, aficionados y cualquier interesado en crear entornos u objetos interactivos, debemos recordar que Arduino es Open Source y cualquiera puede contribuir al desarrollo de esta plataforma con nuevas ideas o proyectos. A lo largo del libro se ve el...

GUÍA METODOLÓGICA PARA LA EVALUACIÓN TÉCNICA INFORMÁTICA DE LA IMPLEMENTACIÓN DE EDUCACION Y CAPACITACIÓN VIRTUAL – COBIT 5

Libro GUÍA METODOLÓGICA PARA LA EVALUACIÓN TÉCNICA INFORMÁTICA DE LA IMPLEMENTACIÓN DE EDUCACION Y CAPACITACIÓN VIRTUAL – COBIT 5

La presente obra, se basa en el desarrollo de la evaluación técnica informática de la modalidad de capacitación virtual de una INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN Y CAPACITACION VIRTUAL, para lo cual se utiliza el Marco de Referencia Internacional COBIT 5, bajo el dominio construir, adquirir e implementar, específicamente enfocándose en los procesos relacionados a la implementación de cursos virtuales que son los siguientes (BAI01: Gestionar los programas y proyectos, BAI02: Gestionar la definición de requisitos, BAI03: Gestionar la identificación y construcción de soluciones, BAI08:...

Inteligencia artificial

Libro Inteligencia artificial

Este es un combo de 2 libros, que tiene los siguientes títulos: Libro 1: En esta guía, aprenderá sobre todos los conceptos básicos de la inteligencia artificial. Aprenderá qué es, cómo funciona y de dónde viene (o, en otras palabras, cómo comenzó todo). Aparte de eso, nos sumergiremos en algunos análisis de datos y ejemplos de inteligencia artificial. Cubriremos varios pasos en el proceso analítico y veremos qué se necesita para que la inteligencia artificial sea efectiva. Por último, pero no menos importante, los problemas de seguridad y privacidad saldrán a la luz, ya que la...

Etiquetar en la web social

Libro Etiquetar en la web social

Gracias a las tecnologías y servicios 2.0, la representación del contenido de los documentos ha pasado de ser una tarea exclusiva del trabajo profesional a ser una actividad realizada por cualquier usuario de internet. Conocer las características, las ventajas y los problemas del etiquetado en la Red ayudará a los usuarios a realizar mejor esta actividad y a los profesionales a aprovechar el trabajo realizado por los usuarios. Esta obra proporciona las claves para etiquetar mejor en la Red y conocer sus posibilidades en distintos servicios de internet, desde sitios de imágenes o vídeos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas