Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Creadores de Hits

Resumen del Libro

Libro Creadores de Hits

Nada "se vuelve viral". Si crees que una película, canción o app popular surgió de la nada para convertirse, de boca en boca, en un éxito, te estás perdiendo la historia real. Cada éxito de taquilla tiene una historia secreta de poder, influencia, emisoras oscuras y cultos apasionados que convierten algunos productos nuevos en fenómenos culturales. Incluso las ideas más brillantes se marchitan en la oscuridad si no se conectan a la red correcta. En su pionera investigación, el editor de Atlantic Derek Thompson nos descubre la psicología oculta en por qué nos gusta lo que nos gusta y revela la economía de los mercados culturales que, invisiblemente, moldean nuestras vidas. Rompiendo mitos sentimentales de la creación de éxitos que dominan la cultura y el negocio pop, nos muestra que la calidad no es suficiente para el éxito. Puede que este sea un mundo nuevo, pero hay algunas verdades perdurables sobre lo que quieren las audiencias y los consumidores. Toda empresa, artista o persona que busque promocionarse quiere saber qué es lo que hace que algunas obras tengan tanto éxito, mientras otras desaparecen. Creadores de hits es un viaje mágico y misterioso a través de los éxitos de la cultura pop del siglo XX y la moneda más valiosa del siglo XXI: la atención de la gente. Desde los comienzos del arte impresionista hasta el futuro de Facebook, desde los pequeños diseñadores de Etsy hasta el origen de La guerra de las galaxias, Thompson relata la fascinante historia de las causas de la popularidad y del modo en que la cultura cobra vida.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cómo triunfar en la era de la distracción

Cantidad de páginas 368

Autor:

  • Derek Thompson
  • Edgar Krauss Ceballos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

76 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencias Políticas

Crecimiento y productividad, I

Libro Crecimiento y productividad, I

Esta serie de cuatro volúmenes analiza las Reformas Estructurales desde varios puntos de vista: la del protagonista que desde el propio órgano estatal preparó y puso en práctica la reforma, y la de dos académicos que desde las perspectivas nacional e internacional desmenuzan el contexto, la puesta en marcha y los retos que conlleva cada una de estas Reformas. El presente volumen aborda la reforma hacendaria, la reforma financiera y la reforma en materia de disciplina financiera de las entidades federativas y los municipios.

Memoria de la transición

Libro Memoria de la transición

Recoge: Desintegración de un régimen; La muerte de Franco; La coronación del Rey; La "Reforma" de Arias; Las primeras elecciones democráticas; La constitución; La España de las autonomías; La victoria socialista; El ingreso en Europa.

Las esperanzas defraudadas y el tapado del Rey (Colección Endebate)

Libro Las esperanzas defraudadas y el tapado del Rey (Colección Endebate)

El retrato heterodoxo de tres personajes clave del tardofranquismo y la transición: Suárez, Fraga y Areilza. En la historia política española, la figura de los ministros, «los interinos» en expresión afortunada, ha dejado muchos personajes para el recuerdo. El veterano editor Rafael Borrás, que ha publicado biografías y memorias de un porcentaje muy elevado de ellos, elige tres figuras clave del tardofranquismo y la transición, dos cuyas ambiciones se frustraron, Areilza y Fraga, y uno cuyo papel protagonista fue una sorpresa para todos, Adolfo Suárez, para elaborar un...

Política empresarial

Libro Política empresarial

El objeto de la política de empresa es la empresa como actor principal de la vida económica y social, e intenta conocer cuáles son los determinantes, endógenos y exógenos, de la misma, con el fin de explicar sus comportamientos en el presente y su orientación hacia el futuro. Esta disciplina considera la empresa como una totalidad. Más que consistir en una síntesis de las diferentes funciones de la empresa, la Política busca conseguir el dominio de un área específica, que comienza allí donde termina la acción funcional, y se define como el área de libre elección de los...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas