Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Crisis espirituales

Resumen del Libro

Libro Crisis espirituales

"Crisis espirituales" es un libro valiente, pues desmiente la visión que señala que el cristiano genuino permanece siempre vibrante delante de la presencia de Dios. El autor reconoce que sí existen momentos de desánimo y falta de fe en la caminata rumbo a la eternidad. Presenta una exposición realista de la vida cristiana mostrando que podemos tener la plena seguridad de la presencia de Dios, aunque no la estemos sintiendo.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cómo lidiar con los altibajos de la vida cristiana

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Fernando Beier

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

57 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

El Día de los Santos

Libro El Día de los Santos

SPANISH EDITION. Many Christians look forward to the 'Day of the Lord'. It is a prophetic time when all of the saints will see all of the Scriptures related to the glorious church of Christ fulfilled. With prophetic clarity, you will find Biblical directives and spiritual power which will lead you to the world. Learn how all of history has been leading up to this magnificent finale.

Hábitos de la gente feliz

Libro Hábitos de la gente feliz

Únete al viaje para vivir más, sentirte mejor y encontrar la felicidad. Durante la última década, la neurociencia, la psicología positiva y la medicina del estilo de vida han explotado como áreas de estudio, investigación y atención médica de vanguardia. Las investigaciones indican que casi la mitad de nuestra felicidad duradera puede verse influenciada por nuestras elecciones y hábitos diarios. Donde sea que te encuentres en la escala de sentimientos, puedes elevar tu estado de ánimo y tu vida en el proceso.

La pureza de corazón

Libro La pureza de corazón

Muchas personas se sienten atraídas por lo "natural" y lo "puro" a la hora de comprar alimentos o ropa, o al decidir los lugares de descanso; pero la idea de "pureza personal" les produce desconcierto, miedo, incluso rechazo. Sin embargo, la pureza del corazón es precisamente la clave de la unidad interior, del dominio propio y de la libertad... La autora nos guía con sencillez y claridad por el camino luminoso de la pureza de corazón, y facilita la comprensión de los aspectos más controvertidos.

Enseñando a las nuevas generaciones

Libro Enseñando a las nuevas generaciones

Una guía completa para enseñar la formación cristiana Necesitamos revitalizar la tarea de enseñarles a las próximas generaciones, pero no con el enfoque estándar de "la forma en que lo hemos hecho siempre" o con la imprudencia pragmática de "cualquier forma es suficiente" que no alcanza la meta de ayudar a los estudiantes a crecer hacia la madurez. La próxima generación necesita maestros comprometidos, maestros sabios, maestros alegres y maestros bien estudiados. Los jóvenes deben involucrarse profundamente de manera relevante más allá de las enseñanzas elementales. Necesitan una ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas