Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Crisis, mentiras y grandes oportunidades

Resumen del Libro

Libro Crisis, mentiras y grandes oportunidades

¿Cómo hemos llegado a esta crisis de la economía mundial? ¿Tiene solución? ¿Cuáles son sus consecuencias en la economía real de las personas? Crisis, mentiras y grandes oportunidades responde a éstas y a muchas otras preguntas en esta divertida historia de familias y personas normales y corrientes que, de la noche a la mañana, se convierten en víctimas de un sistema económico que en ocasiones raya la perversión. Nos habla de las mentiras o medias verdades que sobre la crisis nos asaltan a diario en los últimos meses, de cómo sobrevivir a ella, y de cómo hacer que la crisis mundial surta el menor efecto en nosotros, a la vez que nos indica qué oportunidades se abren en nuestro camino. Carlos Torrecilla y Jordi Basté escriben con un estilo fresco, desenfadado y profundo sobre las claves para entender las dinámicas y los procesos de esta crisis, de modo que podamos salir airosos de ella y tomar decisiones que no hipotequen nuestro futuro y nuestras ilusiones.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Carles Torrecilla
  • Jordi Basté

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

52 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Cómo piensan los consumidores

Libro Cómo piensan los consumidores

Pese a los cuantiosos recursos invertidos en investigaci&ón de mercado, casi un 80% de los nuevos productos fracasan. &¿Por qu&é? &¿Acaso los consumidores no saben lo que quieren? Gerald Zaltman investiga este rompecabezas y llega a la conclusi&ón de que las herramientas de las que abusa el marketing &–encuestas, entrevistas y din&ámicas de grupo- y sus planteamientos tradicionales no consiguen profundizar lo suficiente para ayudar a los consumidores a descubrir y expresar lo que realmente quieren. En este libro, Zaltman argumenta que un 95% de lo que pensamos se sit&úa en el...

Liderazgo responsable

Libro Liderazgo responsable

Existe en este momento un reclamo de líderes con responsabilidad social que enfrenten la crisis que supone la escasez de empleo, la inequidad social, el irrespeto a los derechos humanos y el deterioro del medio ambiente, entre otras muchas situaciones que aquejan la sociedad actual. Aunque las universidades están graduando a miles de estudiantes con competencias profesionales, la mayoría de ellos carecen de una formación en liderazgo que impulse el cambio social y nos encamine hacia un mundo mejor. Liderazgo responsable pretende formar líderes con la capacidad de impulsar y propagar la...

Servicios especiales en restauración. HOTR0608

Libro Servicios especiales en restauración. HOTR0608

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

TPM[r]

Libro TPM[r]

El mantenimiento de los sistemas productivos. Implantación de un programa TPM. Eficiencia de los equipos y de su mantenimiento. El Mantenimiento Autónomo. El Mantenimiento Planificado. Gestión del mantenimiento asistida por ordenador.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas