Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Comunicación eficiente con PowerPoint

Resumen del Libro

Libro Comunicación eficiente con PowerPoint

Todo el mundo usa PowerPoint, pero, ¿consiguen que sus presentaciones alcancen los objetivos establecidos de forma eficiente? Una presentación excepcional es mucho más que una sucesión de diapositivas: tiene que extraer todo el potencial de PowerPoint para hacer que el mensaje llegue al público. En eso consiste precisamente conseguir la mejor comunicación con PowerPoint. A lo largo de este libro aprenderá a concebir, planear, desarrollar y finalizar presentaciones académicas, empresariales y personales que, verdaderamente, serán efectivas e irán mucho más allá de las simples sesiones de diapositivas de PowerPoint. Comunicación eficiente con PowerPoint le enseña, entre otros aspectos, a convertirse en un maestro en los principios fundamentales de la mejor comunicación, a planear, organizar y diseñar cada presentación para conseguir el máximo impacto, a crear tablas y diagramas que expresen su punto de vista en un instante, a construir webs y presentaciones que realmente funcionen, y un interesante etcétera que no le dejará indiferente. Además, en el CD-ROM adjunto encontrará una serie de carpetas con diferentes aplicaciones, utilidades y archivos de ejemplo con los que explorará, disfrutará y optimizará su trabajo con PowerPoint.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 512

Autor:

  • Tom Bunzel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

90 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Liderazgo: Hábitos Poderosos De Líderes Exitosos Para Ganar En La Gerencia Comercial

Libro Liderazgo: Hábitos Poderosos De Líderes Exitosos Para Ganar En La Gerencia Comercial

La mayoría de los ejercicios, simulaciones de juegos de rol, y casos fueron desarrollados en y para talleres de entrenamiento de gestión. Los propios casos representan diferentes industrias y organizaciones alrededor del globo con diversos tamaños, productos, servicios y culturas. Los instructores aprecian los métodos de enseñanza de interactividad múltiple para cada módulo pedagógico. Los métodos empíricos ofrecen un estímulo poderoso para aprender, crecer y cambiar al ayudar a los participantes a enfocarse en sus propios comportamientos y reacciones como datos. El texto comienza...

Factura electrónica en América Latina

Libro Factura electrónica en América Latina

La factura electrónica fiscal (FE) es uno de los aportes de América Latina a la fiscalidad internacional en apoyo a la lucha contra la evasión, al esfuerzo global de transparencia tributaria, y a la digitalización de las administraciones tributarias (AATT). Inicialmente, la FE fue concebida como un instrumento de control documental del proceso de facturación, tanto para evitar la omisión de ventas como para la inclusión de compras falsas. El concepto original se fue extendiendo a otras áreas de control tributario, por ejemplo, la nómina salarial, mercadería en tránsito y nuevos...

El Comprador Inteligente

Libro El Comprador Inteligente

Con el deseo de contribuir en el proceso de educacion y adaptacion de las familias hispanas que viven en los Estados Unidos, Paul y Massiel, a traves de su propia experiencia de vida, presentan paso a paso las fases que sustentan el funcionamiento de un plan al que han denominado PLAN C - Comprador Inteligente, buscando ampliar la perspectiva en cuanto a calidad, cantidad y ahorro en compras, de los productos que consumes diariamente, de las marcas mas reconocidas y en las tiendas de tu preferencia. Todo esto con el fin de que como consumidor puedas reconocer y usar los beneficios que el...

Manual de técnicas sistémicas para el desarrollo de habilidades de innovación en el individuo de la micro y pequeña empresa en México

Libro Manual de técnicas sistémicas para el desarrollo de habilidades de innovación en el individuo de la micro y pequeña empresa en México

¿Por qué enfocarnos en el individuo? Las empresas están formadas por personas y éstas usan sus recursos dentro de las organizaciones, dotándolas de vida y de dinámicas únicas en diferentes aspectos que les permiten evolucionar en el mercado o mercados en los que participan. Por tanto, las personas son la esencia de la innovación entendido como un proceso de creación o invención, más un proceso de comercialización, en los que se ponen en juego múltiples habilidades humanas que permiten llevar información del mundo de las ideas a la realidad que experimenta la micro y pequeña...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas