Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Comunicación eficiente con PowerPoint

Resumen del Libro

Libro Comunicación eficiente con PowerPoint

Todo el mundo usa PowerPoint, pero, ¿consiguen que sus presentaciones alcancen los objetivos establecidos de forma eficiente? Una presentación excepcional es mucho más que una sucesión de diapositivas: tiene que extraer todo el potencial de PowerPoint para hacer que el mensaje llegue al público. En eso consiste precisamente conseguir la mejor comunicación con PowerPoint. A lo largo de este libro aprenderá a concebir, planear, desarrollar y finalizar presentaciones académicas, empresariales y personales que, verdaderamente, serán efectivas e irán mucho más allá de las simples sesiones de diapositivas de PowerPoint. Comunicación eficiente con PowerPoint le enseña, entre otros aspectos, a convertirse en un maestro en los principios fundamentales de la mejor comunicación, a planear, organizar y diseñar cada presentación para conseguir el máximo impacto, a crear tablas y diagramas que expresen su punto de vista en un instante, a construir webs y presentaciones que realmente funcionen, y un interesante etcétera que no le dejará indiferente. Además, en el CD-ROM adjunto encontrará una serie de carpetas con diferentes aplicaciones, utilidades y archivos de ejemplo con los que explorará, disfrutará y optimizará su trabajo con PowerPoint.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 512

Autor:

  • Tom Bunzel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

90 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Por otro camino

Libro Por otro camino

Una invitación a crear conciencia sobre nuestros problemas, el valor de lo humano y la importancia del otro, a desacelerar nuestro ritmo de vida y reconocer la importancia de la ética y la escala de valores en nuestras decisiones.

Aprender de la evidencia

Libro Aprender de la evidencia

Es fundamental dar un uso adecuado a la información y la evidencia en la toma de decisiones en organizaciones educativas. Este es uno de los múltiples mecanismos para mejorar los procesos de diseño, instrumentación, adaptación y terminación de las políticas de distribución de oportunidades educacionales. En este libro se abordan tres casos que permiten describir los procesos de generación y uso de evidencia, analizados en un modelo de oferta y demanda que clasifica las decisiones y acciones de generadores y usuarios de la información. De esta manera se analizan las distintas...

Resumen del libro "Construir marcas con pasión" de Helen Edwards

Libro Resumen del libro Construir marcas con pasión de Helen Edwards

"Comprender a los consumidores" es hoy una frase habitual entre los responsables de Marketing de las empresas. Podría parecer que siempre ha sido una de las preocupaciones de estos especialistas, pero los consumidores de los años 50 eran considerados simplemente personas a las que vender algo. Hubo que esperar aún varios años hasta que algunos académicos (Theodore Levitt o Peter Drucker, entre otros) empezaron a convencer a las empresas de que subordinar las necesidades de los consumidores a los de la propia empresa constituía un gran error. Al situar a los consumidores en la cúspide...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas