Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Crónicas de maldecidos: La derroca de Summa

Resumen del Libro

Libro Crónicas de maldecidos: La derroca de Summa

Parece que pronto voy a morir, golpean la puerta muy duro, son como cuatro de ellos y lo único que tengo para defenderme es un lápiz de escribir y mi diario, es sumamente imposible que mate al menos a uno con un lápiz ya que ni las balas les hacen daño, así que lo único que me queda por hacer, es escribir, antes de que rompan la puerta y en el mejor de los casos solo me maten. Aclaro que soy mujer y una muy linda por lo que en este mundo machista y ahora de guerra nos toca pasar por dolores peores que la muerte, me gustaría rezar y que todo esto termine, pero no sé qué pasa con Dios, se ha olvidado de nosotros, todo esto paso de la noche a la mañana y he visto que esos monstruos también rezan, entonces al nal ¿quiénes son los que están del lado correcto?, no, rezar no es una buena opción, además nunca me ha servido, al menos pude escapar muchas veces corriendo, correr, si correr si me ha ayudado mucho, pero como puedo correr ahora si estoy en estas cuatro paredes y solo hay un agujero por donde puede salir solo el ruido o los gritos que daré cuando entren a por mí, siguen golpeando la puerta estoy muy asustada y me tiembla todo el cuerpo, llevo días sin comer, llevo noches sin dormir, llevo tardes llorando pero el llanto es común en estos tiempos, y no sirve para nada, solo quiero que todo termine no quiero que esos monstruos me toquen, no quiero que me vean, no quiero morir, por favor alguien que se lleve a los monstruos por favor papá dijiste que siempre estarías ahí para mí, que siempre asustarías a los tipos malos, por favor papá te necesito, dijiste que siempre estarías a mi lado para que nunca tuviese que llorar pero ahora estoy llorando y no estás aquí, por favor ¿papá dónde estás? Pero aun con todo eso encima creo que sí puedo hacer algo, aun puedo, he visto como muchos de esos monstruos mueren y no es gracias a las balas o a las armas, y el agujero que está en el cuarto es lo suficientemente grande para arrojar mi diario, entonces que este sirva como guía para matarlos, y el lápiz es lo suficientemente útil para matar a una persona de mi tamaño, eso haré, quien consiga leer este diario puede matar a esos monstruos de la siguiente manera:

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 244

Autor:

  • Arturo Montero Contreras

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

61 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

La reina del sur

Libro La reina del sur

Historia Criminal Nacida en Cualiacan, Sinaloa (Mexico). Hija de padre espanol y madre mejicana. Convivio con Raimundo Davila Parra, (a.) El Guero Davila, piloto de aviacion relacionado con el cartel de Juarez. Viaja a Espana. Melilla. Relacionada con Dris Larbi, propietario de clubs nocturnos. Algeciras. Gibraltar. Relacionada con Santiago Lopez Fisterra, piloto de planeadoras. Trafico de tabaco y estupefacientes. Detenida por el Servicio de Vigilancia Aduanera. Prision de El Puerto de Santa Maria.

Ansia de amor

Libro Ansia de amor

La historia de una mujer singular capaz de reconquistar su dignidad y de merecer la recompensa que le esperaba al final del camino. El amor verdadero puede devolver el tiempo perdido.

El Ángel Blanco

Libro El Ángel Blanco

Año 2019. Barcelona. La priora Prisca, del monasterio benedictino de Santa María de Bruguers, en Sant Feliu de Llobregat, es aficionada a escribir relatos de misterio en tusescritos.com. Una noche, mientras busca inspiración, descubre el brutal asesinato de dos de sus hermanas en una celda cercana a la suya, así como la desaparición de unos valiosos manuscritos del siglo XI de Santa Hildegard von Bingen. Su naturaleza inquieta la llevará a tratar de colaborar en la investigación. Pero el inspector jefe encargado del caso, Daniel Valiente, no se lo permite, a pesar de las trabas que se...

En la cuerda floja sobre cuchillos afilados

Libro En la cuerda floja sobre cuchillos afilados

En alguna ocasión el azar puede jugarnos una mala pasada. Por ejemplo, puede hacernos conocer a personas nada recomendables. Por momentos querremos renunciar a lo que puso en nuestras manos, pero nuestra conciencia no nos lo permitirá. Fue el azar el que dio a Alex algo que le llevará contra las cuerdas. Le hará caminar sobre una cuerda floja sobre unos cuchillos muy, pero que muy, afilados.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas