Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cronicas de Un Mendigo

Resumen del Libro

Libro Cronicas de Un Mendigo

Gloria Alvarado Crecí en Chihuahua a lado de mi abuela tuve una niñez muy feliz. Los primeros años de mi vida los pase a lado de mis abuelos, en un pueblo de Chihuahua, llama do el Terrero, Para mí en mis recuerdos un paraíso a los quince años empecé a viajar era una necesidad de conocer diferentes lugares, diferentes personas. He leído todo tipo de libros. La historia siempre me fascino, el conocer la cultura de otros lugares, siempre tuve una inquietud, lograr transmitir algo, a los demás, a los veinte años me puse a estudiar modelaje, a los veinte siete, viaje a los Angeles CA, con la intención de lograr algo no savia que, forme una familia me case tuve mis hijos a los cuales adoro con todo mi alma, después de un divorcio en la cuidad de Phoenix AZ, me dedique a sacar adelante a mis hijos deje toda vida social pero no deje de viajar, de hecho actualmente después de vivir unos años en Houston TX, llegamos aquí en San Antonio . encontré, personas maravillosas de hecho yo empecé a escribir mi primer libro, con ayuda de mis hijos que me daban ideas, cuando conocí al grupo de escritores latinos de san Antonio, yo ya estaba casi lista con ellos aprendí muchas cosas Berta, Patricia,. Marta, que también escriben me llevaron a animarme a publicar mi primer libro de los que ya tengo escrito siento que me identifico con las personas muy fácilmente que las entiendo por lo mismo que tuve la oportunidad de estar cerca de ellos cuando viajaba trate mucha gente que recuerdo con mucho cariño. Soy una persona inquieta creo mucho en Dios sin caer en el fanatismo, algo que recuerdo mucho, De mi abuela, Luisa. Ni la hoja del árbol se mueve sin la voluntad de Dios.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 90

Autor:

  • Gloria Alvarado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

28 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Las reglas de la noche

Libro Las reglas de la noche

El detective privado más gamberro de la Costa del Sol se enfrenta al caso más complejo de su carrera: averiguar quién ha puesto precio a su cabeza. Las reglas que conforman su código ético han dejado de ser útiles, si pretende sobrevivir tendrá que traspasar todas las líneas rojas. Una caso donde nada es lo que parece, con actores actuando en la sombra, donde el humor, el suspense y la acción se entremezclan en una trama que solo puede terminar de la forma más inverosímil.

No hay tiempo que perder

Libro No hay tiempo que perder

Reynaldo Sietecase se lanzó a viajar por el espacio, por el tiempo, por los cuerpos perdidos para mostrar, en cada recodo, en cada encrucijada, que casi todo merece ser contado si se lo cuenta bien.

Los ojos de la muerte

Libro Los ojos de la muerte

El psicothriller del que no podrás escapar. Cuando la joven Natalia abandona el orfanato para reunirse con un padre totalmente desconocido, no se podía imaginar que la verdadera pesadilla estaba a punto de comenzar para ella. A través de los diarios de su madre muerta, descubrirá una realidad que llevaba oculta largo tiempo. Los fantasmas despiertan y una oscura amenaza se cierne sobre ella hasta que abandona el hogar. Años después, la pesadilla volverá a comenzar. Solo que, quizá, esta vez no haya escapatoria... 1. La muerte ha regresado. 2. Tiene hambre. 3. Te está buscando. 4. No...

Dios se fue de viaje

Libro Dios se fue de viaje

Dios se fue de viaje es la historia de dos mujeres de diferentes épocas que no obstante, tienen una conexión: la de defender su libertad. ¿No será que Dios se ha ido a un largo viaje y no planea regresar? Esta es una novela épica, amorosa, íntima, seductora... los lectores agradecerán tenerla en sus manos y jamás podrán olvidarla. Entre Cirey en 1735 y París en 1934, ocurre el éxodo de cuatro amantes que un día abrieron los ojos y descubrieron que Dios (si es que en verdad existe), tan pronto creó el mundo, tomó su veliz y se fue de viaje, quizá para nunca más volver, dejando...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas