Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cuenta ratones

Resumen del Libro

Libro Cuenta ratones

Uno!, dos!, tres!, va contando la serpiente hambrienta cada vez que mete un ratoncito en el frasco. Diez ratoncitos seran suficientes? Tal vez no, y va a buscar otro mas. Diez! nueve!, ocho!, escapan los ratoncitos del frasco y se van todos corriendo a casa. Diviertete con esta historia y, de paso, aprende a contar.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Ellen Stoll Walsh

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

50 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

The Black Book

Libro The Black Book

CORRE QUE EL MAL NO SE ESCONDE El mal brota de la curiosidad, de la ira y la tristeza, se plasma de mil maneras en lo que uno llamaría arte, mientras los demás lo llaman horror. El mal tiene historias por contar, obras por relatar, una sola mente retorcida capaz de dar a conocer el mal que brota en el fondo del ser. The Black Book es un conjunto de historias y relatos que reflejan las ideas más sombrías de un joven escritor.

El Año del Gato

Libro El Año del Gato

El libro que tienes en las manos no es la típica novela con gatito bonito y simpático digno de salir retratado en Instagram. Tampoco encontrarás en estas páginas al niño o niña repipi que quiere al gatito con locura. Aquí los protagonistas son una clase entera y Silvia, la maestra que, como todas las maestras, tiene mucha paciencia; y sí, también hay un gato, pero no un gato cualquiera. El Gato de la clase del Gato es todo blanco y tiene un ojo azul y el otro marrón, pero no es especial porque sea guapote, sino porque tiene un poder que lo hace extraordinario: ¿quieres saber cuál...

Vuelve, quédate aquí

Libro Vuelve, quédate aquí

«Una decisión. Una sola decisión podría cambiarlo todo...» -Eres consciente de que, a partir de ahora, te va a querer y te va a odiar gente que ni sabes que existe, ¿verdad? Tu vida se vuelve pública. -Asentí con la cabeza.- Entonces, si tú eres feliz, yo soy feliz. Giselle Rodríguez, dieciséis años. Feliz, extrovertida, arriesgada, aventurera, atrevida y con muchas ganas de vivir. Le va bien en los estudios y tiene muchas metas por cumplir. Zayn Malik, diecinueve años. Moreno, ojos marrones, sincero, luchador, protector y con muchas ganas de comerse el mundo encima del...

La magia de los duendes

Libro La magia de los duendes

El mundo de los duendes está poblado de un sinfín de personajes adorables dispuestos a llenar de fantasía la imaginación de los lectores. Cada cuento de este libro es un paraíso en el que la magia es lo natural y todo lo fantástico se convierte en cotidiano.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas