Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las reinas del rock (Trío Beta 5)

Resumen del Libro

Libro Las reinas del rock (Trío Beta 5)

¡La aventura más musical de Bea, Becky y Bianca, el TRÍO BETA! Los Rolling Stoves son la banda del momento y ¡van a tocar en Baskerville! Bea, la más rockera de las hermanas Bat, parece haber perdido la cabeza: no solo se comporta como la fan más alocada sino que, además, ve fantasmas. Está convencida de que hay uno rondando la mansión donde se hospeda el grupo... ¡para sabotear sus conciertos!

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

62 Valoraciones Totales


Más ebooks de Roberto Pavanello

La abuela de Tutankamón (Serie Bat Pat 3)

Libro La abuela de Tutankamón (Serie Bat Pat 3)

Descubre el tercer volumen de aventuras del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? Cuando me enteré de que en el museo de Fogville se estrenaba una exposición sobre el Antiguo Egipto, ¡volé de la emoción! Me moría de ganas de ver una momia con mis propios ojos, así que convencí a los hermanos Silver para asistir a la inauguración. Pero lo que yo todavía no sabía era que la momia del museo estaba vivita y coleando, y que para colmo...

El pirata Dientedeoro (Serie Bat Pat 4)

Libro El pirata Dientedeoro (Serie Bat Pat 4)

Atrévete a acompañar al murciélago Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca, en su aventura de piratas. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¡Por todas las calaveras! A los hermanos Silver se les ha ocurrido un plan de miedo para estas vacaciones: visitar una isla habitada por piratas fantasma, sobre quienes cayó una terrible maldición. Me da a mí que esto huele a problemillas de los buenos... ¡¡¡SOCORRO!!!

Cucarachas mutantes (Serie Bat Pat 37)

Libro Cucarachas mutantes (Serie Bat Pat 37)

¡Por todos los mosquitos! No te pierdas esta espeluznante aventura del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? Los señores Silver se han ido de viaje y nos han dejado al cuidado de la maniática tía Dot. A los pocos días la casa empieza a llenarse de insectos... ¡montañas y montañas de cucarachas! Intentamos detenerlas con trampas y artimañas pero cada vez aparecen más. La ciudad está siendo invadida por ellas, reina el descontrol por ...

¡Fantasmas al abordaje! (Serie Bat Pat 4)

Libro ¡Fantasmas al abordaje! (Serie Bat Pat 4)

Descubre la nueva serie de BAT PAT, el murciélago detective. ¡Monstruos, amigos, misterios y muchas risas! ¡Un tenebroso barco pirata se acerca a la costa! Pero el valiente Bat Pat y sus amigos no tienen miedo, e irán a por todas para llegar hasta el fondo de este asunto. ¡Hola amigos! Soy Bat Pat y os traigo un misterio para resolver. ¿Estáis preparados para uniros a mí y a mis amigos Martin, Leo y Rebecca en esta terrorífica aventura? En el mar están ocurriendo cosas muy misteriosas. Al bajar la bruma, aparece navegando en la costa un antiguo barco pirata. Su capitán, el fantasma ...

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Ninja Kid 4 - ¡Un ninja molón!

Libro Ninja Kid 4 - ¡Un ninja molón!

Nelson debe calmar a unos animales robóticos, pero ¿cómo lo conseguirá si ni siquiera sabe hacer juegos malabares? Sigue una nueva aventura de Nelson en la divertidísima serie Ninja Kid. El circo está a punto de llegar a la ciudad y ¡Nelson y sus amigos tienen la oportunidad de participar en el espectáculo! Seguro que las increíbles habilidades ninja de Nelson van a venirles muy bien. Pero ¿cómo se las ingeniará el ninja cuando los problemas sacudan la gran carpa?

Theotocópuli. Bajo la sombra del Greco

Libro Theotocópuli. Bajo la sombra del Greco

Existen momentos en la vida que marcan nuestro destino. Instantes que parecen triviales pero determinan el futuro. El de Alfredo ocurrió en Nueva York, una tarde de verano, frente a un cuadro del Greco, cuando todavía no sabía que la vida de ese pintor muerto hace 400 años iba a marcar el episodio más inquietante de su joven existencia.

Las aventuras de Tom Sawyer

Libro Las aventuras de Tom Sawyer

Tom Sawyer es mentiroso, egoísta y tramposo. A la hora de planear sus travesuras, no mide el peligro. Pero también es alegre, valiente e ingenioso. Junto a Huck, Joe y Becky vivirán peligros en islas desiertas, cuevas y casas abandonadas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas