Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cuentos completos hasta ahora

Resumen del Libro

Libro Cuentos completos hasta ahora

Colección de cuentos para adultos, al decir de la autora que sangran por la herida. Obra Premio Nacional de Literatura que muestra mediante los cuentos las costumbres cubanas, los cafetales, la naturaleza, la tierra y otras vivencias reales e imaginarias de la autora.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 298

Autor:

  • Mirta Yáñez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

78 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El aroma de las especias

Libro El aroma de las especias

Una novela escrita con los cinco sentidos.Una historia emocionante, llena de color, fragancias y suspense, ambientada en la época del gran incendio de Londres en 1666.Por la autora de LA HIJA DEL BOTICARIO.

Hermanas

Libro Hermanas

La historia de cuatro hermanas que deciden unirse, todas para una y una para todas, cuando el destino las enfrenta a una tragedia de fatales consecuencias. Candy, Tammy, Sabrina y Annie. Cuatro hermanas que, a pesar de haberse labrado su futuro en ciudades muy distintas, han conseguido mantenerse unidas a lo largo de los años. Uno de sus rituales es la celebración del Cuatro de Julio, para la que siempre se reúnen en la casa familia. Hasta que en uno de estos encuentros la tragedia sacude su hogar: su madre muere en un accidente de coche y una de las hermanas, Annie, se queda ciega a causa ...

Guerras mescalero en Río Grande

Libro Guerras mescalero en Río Grande

Esta gran novela de aventuras narra una historia que nadie conoce: la de los españoles que, en el siglo xviii, vivieron entre las riberas de los ríos Grande y Pecos. Colonizaron aquellas tierras y fueron los primeros en enfrentarse a un enemigo fiero e imprevisible: los apaches. Porque mucho antes de que existiera el Far West, miles de españoles se establecieron en las tierras del salvaje norte de América y levantaron allí sus hogares. Hogares que defendieron los soldados más duros y olvidados de nuestro pasado: los dragones presidiales de Norteamérica. Esta es la gran novela que narra ...

Solo mi corazón sabe

Libro Solo mi corazón sabe

Gabbe es una estudiante de preparatoria, su personalidad fría y la desconfianza que siente por los hombres provocada por su primera relación la hacen mantenerse alejada de los chicos y los romances. La vida tranquila que creía tener se ve afectada el día que conoce a su profesor de matemáticas, del cual termina perdidamente enamorada. Enfrentándose a los prejuicios de una sociedad Gabbe tendrá que luchar contra el miedo y los problemas que podrían surgir si las personas se enteran que está viviendo un romance considerado como prohibido con su profesor.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas