Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cuentos cortos para noches largas

Resumen del Libro

Libro Cuentos cortos para noches largas

CUENTOS CORTOS para NOCHES LARGAS es una colección de historias infantiles llenas de magia y fantasías que pretenden entretener, hacer reir y pensar en español. Son un conjunto de cuentos cortos totalmente inéditos, sencillos y diferentes. Son relatos sin edad que harán disfrutar a cualquiera que los lea y hará reflexionar con las travesuras de sus mágicos personajes. Esta nueva entrega lleva numerosos títulos que despertarán la curiosidad de muchos y los hará participar con su compendio de Rimas, Risas y Relatos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 170

Autor:

  • Olga M. Muñoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

55 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

El pequeño (y algo chiflado) Frank Einstein (Serie Frank Einstein 1)

Libro El pequeño (y algo chiflado) Frank Einstein (Serie Frank Einstein 1)

Frank Einstein está chiflado... Tanto que ¡mira lo que ha inventado esta vez! Un día, mientras Frank hacía un experimento un poco rarito, un rayo cayó sobre su laboratorio y dio vida a su último invento: ¡los robots Klink y Klank! Aunque no son para nada lo que Frank imaginaba, con la ayuda de estos robots estará chupado crear un Motor Antimateria y ganar con él el Premio de Ciencias de Midville. O al menos eso parece, hasta que entra en juego su archienemigo T. Edison... Otros autores famosos opinan... «Jamás se me ocurrió pensar que la ciencia fuese tan divertida... Hasta que...

Abuela Sisa, la

Libro Abuela Sisa, la

Sisa, a traditional healer in the Pujilí area in Ecuador, tends to the needs of her neighbors while showing her granddaughter how she does her work.

Querido Atticus

Libro Querido Atticus

Esta es la historia del extraordinario verano en el que Sarah Nelson consigue su primer amor verdadero, nuevos amigos, y las respuestas que siempre ha estado buscando. Seguro que nunca has conocido a nadie como Sarah Nelson. Mientras que sus amigos se obsesionan con Harry Potter, ella pasa el tiempo escribiendo cartas a Atticus Finch y recogiendo palabras problemáticas en su diario. Mantiene una gran amistad con Planta y no conoce a su madre, que se fue cuando ella tenía dos años. Desde entonces, Sarah se ha mudado de ciudad en ciudad con su problemático padre y nunca ha tenido un hogar...

Hambrientos

Libro Hambrientos

Tras sobrevivir a una terrorífica excursión escolar, Bobby descubre que la pesadilla aún no ha terminado. Para empezar, su amigo Smitty no aparece. Bobby sabe que tiene que encontrarlo, incluso si eso significa arriesgarlo todo y recorrer una región infestada de zombis ansiosos por devorar carne humana. Pero las cosas siempre pueden ponerse peor, porque los zombis no son los únicos que la están persiguiendo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas