Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Primer Piloto de Combate

Resumen del Libro

Libro El Primer Piloto de Combate

La primavera de 1915, un playboy parisino se convirtió en el primer piloto de combate del mundo. Nunca antes un piloto solitario había cazado a otros aviadores. Roland Garros libró ilimitados combates aéreos, cambiando para siempre la guerra. Antes de abandonar la sociedad francesa del café para ir a la Primera Guerra Mundial, el joven piloto estableció récords de aviación, ganó carreras aéreas e introdujo el vuelo más pesado ​​que el aire a las multitudes emocionadas en los Estados Unidos, Europa y América Latina. Voló como explorador para el Ejército de los EE.UU., paseó como Boulevardier, vendió autos deportivos, tocó el piano clásico, fue abogado, ciclista profesional y atleta de clase mundial. El piloto pionero de La Belle Époque descendió al infierno artificial de la Gran Guerra. Derribado y capturado, escapó, regresó a París y a los brazos de una bailarina exótica que le esperaba antes de regresar al cielo. La emocionante vida y los fascinantes tiempos de Roland Garros tejen una historia fascinante. Esta biografía narrativa de no ficción ofrece esa crónica emocionante y objetiva.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Roland Garros

Cantidad de páginas 197

Autor:

  • Ed Cobleigh

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

29 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Biografía

De la Oscuridad a la Luz

Libro De la Oscuridad a la Luz

Escribir mi testimonio tomó varios años, no porque tuviera que pensarlo mucho para decidir qué escribir, pues la historia no podría fluir con mas facilidad. Mi experiencia de Dios, que narré en la primera versión de mi libro conocido en español como "Testimonio" y en otros idiomas en que ha sido traducido como "De la Oscuridad a la luz", es tan rica en eventos, en etapas, en niveles, en interminables dimensiones espirituales, que podría seguir ampliándola por el resto de mi vida. A pesar de no tener una formación teológica o de ciencias religiosas que me acredite como docto en...

La vida y el destino de Vasili Grossman

Libro La vida y el destino de Vasili Grossman

Este libro recoge las cartas que Luigi Giussani envió a su amigo Angelo Majo entre 1944 y 1964. En ellas se percibe el amor del joven sacerdote milanés por Cristo y su pasión por comunicarlo a los hombres. Amor por Cristo y pasión por el destino temporal y eterno de los hombres, que conducirían al nacimiento de Comunión y Liberación. «La virtud de la amistad puede renacer en cualquier lugar, por todo el mundo, con su presentimiento de unidad, con su capacidad de escucha y su voluntad de entrega. Pero cuando lo hace en un terreno cristiano, esta virtud se enraíza sólida y...

Y el mundo sigue andando...

Libro Y el mundo sigue andando...

La autobiografía de Daniel Chavarría, el prolífico escritor uruguayo de profunda impronta cubana que en este libro presenta, para nuestro extremo deleite, la narración de su propia vida. Sus memorias son el relato más entretenido, sabio y desopilante que pueda llegar a nuestras manos.

San Manuel González García: En Andalucía me forjó y en Palencia me hizo Santo

Libro San Manuel González García: En Andalucía me forjó y en Palencia me hizo Santo

Este libro constituye un documento de gran valor teórico para especialistas, técnicos e interesados en la vida y obra de don Manuel González García , una de las figuras más destacadas del catolicismo español durante la primera mitad del siglo XX. Y es que, según el propio autor, hablar de don Manuel González es hablar de la Eucaristía y del Evangelio, esto es, de la Eucaristía entendida profundamente a través del Evangelio , un testimonio actual e imperecedero, del que don Manuel supo beber como fuente inagotable de su fuerza eclesial.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas