Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cuentos de Miedo para Niños

Resumen del Libro

Libro Cuentos de Miedo para Niños

Los niños siempre han tenido un interés especial en los temas sobrenaturales, pues en su imaginación es posible cualquier cosa, incluso interactuar con seres fantásticos como duendes, ogros, brujas e incluso fantasmas. "Cuentos de niños", podrán decir algunos. Esta obra presenta una serie de cuentos infantiles pensados para niños de corta edad, incluso para infantes que apenas comienzan a leer. Su lectura no les provocará pesadillas, pero tampoco dejarán de sentir el miedo que a todos nos gusta experimentar con este tipo de historias. En los cuentos aquí presentados, los protagonistas son precisamente niños, para que estos tengan una mayor identificación con los personajes y, ¿por qué no?, tal vez con las historias mismas, pues tal vez ellos hayan experimentado algo semejante a lo aquí presentado. Si tú no eres niño, no importa, las historias de terror son muy entretenidas y serán de tu agrado. Así que siéntate con tu hijo, alumno o hermanito y leele estas historias de miedo con solo la luz de una vela. Libro educativo recomendado para niños menores de diez años, padres y profesores. "Estos cuentos breves de terror para niños nos explican a padres y educadores que debemos enseñar a los niños a enfrentar sus temores para que así sepan cómo es la realidad. Mientras a más temprana edad conozcan y superen sus miedos, mejor será para ellos, lo que hará que tengan menos límites de mayores que les impidan lograr sus metas". David.

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

31 Valoraciones Totales


Más ebooks de David Méndez Prieto

madriZ Apocalipsis Final

Libro madriZ Apocalipsis Final

El país está devastado. Madrid y las grandes ciudades ahora pertenecen a los zombis. Los humanos supervivientes intentan resistir a tanto horror con la esperanza de llegar a algún lugar seguro. Las Islas Canarias se presentan como la única opción a tener en cuenta fuera del territorio peninsular. Por su parte, Leo puede tener la llave para la búsqueda de una vacuna que pueda terminar con la infección, mientras Sara y Maca afrontan nuevos peligros. Millones de muertos vivientes sedientos de sangre, acción espectacular, nuevos personajes, escenas sangrientas, intrigas políticas, sexo y ...

Libros relacionados de Ficción

Vidas sin color

Libro Vidas sin color

Álvaro es un joven con porte tradicional por la educación austera recibida por su propia madre. El protagonista de la historia lucha con denostada insistencia por conseguir el reconocimiento de su propia identidad sensual y afectiva, denigrada mayoritariamente por el resto de la humanidad. Su símbolo de honor es ser reconocido y aceptado como cualquier otra persona honorable que habitamos en este mundo: su búsqueda no es otra que el perseguir el color de su propia personalidad. ¿Podrá Álvaro conseguir este objetivo inalcanzable?

Ruinas

Libro Ruinas

Katherine y Larry llevan su amor prohibido y secreto hasta las ruinas de la abadía de Lesarbes. Un lugar siniestro, abandonado y tomado por la maleza, donde casi puede escucharse el murmullo de los monjes que, hace tiempo, vivieron tras sus muros. Mientras los dos jóvenes tratan de encontrar un nuevo cauce a su pasión inconfesable, los fantasmas del pasado se cernirán sobre ellos, dejando al descubierto los oscuros secretos de muerte y destrucción que una vez habitaron aquellas piedras.

Enseres para sobrevivir en la ciudad

Libro Enseres para sobrevivir en la ciudad

Hay objetos que a fuerza de costumbre y de uso terminan por convertirse en seres, a veces más vivos que nosotros, como el paraguas, la pluma, el portafolios. Este libro reúne crónicas sobre estos enseres que pertenecen al ejercicio de la ciudad, a la cotidiana odisea que llevamos a cabo en ella.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas