Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cuentos de un papá

Resumen del Libro

Libro Cuentos de un papá

El autor recorre, a través de los trece cuentos que conforman este libro, el maravilloso mundo de las palabras, realzando el valor de leer junto a los más chicos. Dando vida a personajes que son verosímiles y cotidianos, honestos y cálidos, brinda a los grandes la oportunidad de volver a la infancia, y a los niños de conectarse con sus juegos, deseos y sueños. Con relatos simples y profundos, permite adentrarse en la imaginación que caracteriza la niñez, acompañándola con un conjunto de mensajes que dan valor a la familia, la diversidad, el respeto y el amor en todas sus formas. Se trata de cuentos cortos que se leen rápido y se guardan para siempre.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 116

Autor:

  • Ramiro Brunand

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

36 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Los hijos del incienso y de la pólvora

Libro Los hijos del incienso y de la pólvora

Es el año de 1700. El imperio español toca fondo. Una brutal depresión económica ha provocado desórdenes sociales a ambos lados del Atlántico. El clero y las órdenes religiosas se disputan las limosnas de los miserables. La superstición y la ignorancia se enseñorean en todos los confines. El mestizaje es un fenómeno incontenible. Y los espíritus alcanzan su punto de ebullición, cuando en la capital del aislado Reino de Guatemala se producen dos horrendos crímenes que pondrán al desnudo todas las lacras y desafueros del Antiguo Régimen en las Indias.

Ensayos

Libro Ensayos

A lo largo de la obra de Alejo Carpentier se formula toda una teoría de lo que ha de ser la novela latinoamericana en la actual etapa de su evolución, y al mismo tiempo se realiza una novelística que en todo responde a esa formulación teórica.

CORAZÓN de CRISTAL - Una Breve Historia

Libro CORAZÓN de CRISTAL - Una Breve Historia

El Coronel Quentin James Abernathy (retirado), que alguna vez fue miembro de las Fuerzas Armadas de Su Majestad, regresa con Corazón de Cristal, la secuela de la historia de The Lion Sleeps Tonight (El león duerme esta noche). El Coronel Abernathy se retiró como soltero de toda la vida. En esta historia, el buen coronel cuenta una historia que solo pocos afortunados conocen. La época de la historia es durante la Segunda Guerra Mundial, y el coronel es un joven teniente, destacamentado en el norte de África, combatiendo contra las Ratas del Desierto de Rommel. Cuenta la historia del amor...

Para siempre en tus brazos

Libro Para siempre en tus brazos

On a dark and dangerous road, British adventurer Colonel Tyrone Rycroft saves the life of an alluring countess and is drawn into a web of intrigue and seduction in the treacherous imperial court.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas