Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El besugo me da hipo

Resumen del Libro

Libro El besugo me da hipo

El besugo me da hipo y otras historias es el debut narrativo de Jesse Eisenberg, una obra que confirma al actor americano como una voz literaria emergente. Un compendio de relatos que anuncia la llegada de un narrador irónico, agudo y original. Compuesto por veintiocho historias, El besugo me da hipo y otras historias trata con humor hilarante de los pequeños dramas de la vida cotidiana de diferentes personajes, desde un niño de 9 años hijo de padres divorciados a un Alexander Graham Bell sumido en cuitas amorosas y víctima de los problemas derivados de la (in)comunicación telefónica. Un auca o aleluya moderna, un compendio humorístico de las pequeñas y grandes neurosis que acechan a los individuos de la sociedad contemporánea narrados con lengua afilada e inteligencia despierta. Reseñas: «Encantador, hábilmente escrito y divertido a rabiar.» Publishers Weekly «Eisenberg es un escritor realmente talentoso, hilarante y conmovedor.» Entertainment Weekly «Un libro notable escrito por un escritor de inmenso talento.» Andy Borowitz «Jesse Eisenberg es una voz cómica profundamente original.» Roz Chast «Los personajes de Eisenberg están vivos y su conocimiento de las neurosis universales (de usted y de él) demuestra que es mucho más que un aficionado.» Time («Best of Fall: Books») «La nerviosa energía [de Eisenberg] en la pantalla se filtra en las páginas de este libro.» Wall Street Journal («15 Books to Read This Fall») «La fuerza de Eisenberg reside en el diálogo y el monólogo y en escribir personajes miserables que, alternativamente, cautivan y repelen.» Entertainment Weekly

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Jesse Eisenberg

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

54 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El pabellón de hiedra

Libro El pabellón de hiedra

Relata la historia de un hombre que de joven era muy amante de la soledad, se sentía orgulloso de permanecer aislado y bastarse para de el para el entretenimiento, y sin mentir puedo asegurar que nunca tuvo amigos ni relaciones hasta que encontró la incomparable amiga que actualmente es su esposa y la madre de sus hijos.

El Libro de los Eternos

Libro El Libro de los Eternos

Hace setecientos años un fraile con conocimientos y aptitudes adelantadas para la época, investigaba sobre la inmortalidad. Jean Paul Morís, un muchacho muy curioso y despierto es convertido por el fraile en su discípulo y a través de los siglos intenta ser inmortal. El secreto para lograrlo se encontraba dentro de un antiguo libro. Guillermo, J.R, Franki, Carlos, Javier, Luna y Tina conforman el grupo de valientes adolescentes que enfrentan al tiempo, al terror, a la muerte... evitando que Morís se apodere de los grandes secretos guardados en El Libro de Los Eternos.

Marzo todopoderoso

Libro Marzo todopoderoso

A novel in Spanish by Costa Rica novelist Catalina Murillo about the relationship of a freshman college girl coming of age and a fortysomething artisan. Things are not what they appear in this tale of twisted romance, unfulfilled expectations and veiled sadism. Critics consider this a novel of female empowerment, symbolizing the struggle of young women to stand on their own two feet in a male dominated latinamerican society.

Mi madre

Libro Mi madre

"Durante los últimos meses de su vida, mi madre fue perdiendo su memoria, recayó en su infancia. Convertida de golpe en una niña pequeña, después en una joven recién casada, mi madre empezó a hablar, a confesar, invocando a (los) vivos y (los) muertos. El amor filial, fuerte y apasionado, se ve a veces envuelto en el pudor y los sobrentendidos. Al revelar su pasado, mi madre se liberó de una vida en la que casi nunca fue feliz. Durante largos días la escuché, siguiendo como podía el hilo de sus incoherencias; sufrí y al mismo tiempo la descubrí.Este relato fue escrito a partir de ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas