Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cuerpazo para siempre (Spanish Original)

Resumen del Libro

Libro Cuerpazo para siempre (Spanish Original)

Por primera vez, Claudia Molina—autora del bestseller Jugosa y fit—comparte su método personal y completamente natural para transformar tu figura en un cuerpo de infarto. Claudia Molina ha dedicado su carrera a transformar un sinnúmero de vidas, desde su leal teleaudiencia y seguidores en línea hasta concursantes de Nuestra Belleza Latina, por medio de sus efectivos consejos de nutrición y entrenamiento físico. En Cuerpazo para siempre, la autora comparte por primera vez las prácticas diarias de alimentación y ejercicios que la han ayudado a tener y a mantener un cuerpo saludable y en forma. Cuerpazo para siempre se enfoca en la integración permanente de nuevos hábitos alimenticios, y está diseñado para entrenar y moldear tu figura en el cuerpo que deseas. También incluye un plan de comida con recetas deliciosas y ejercicios esenciales para cada tipo de figura y meta física. Además contiene fotos espectaculares a color de las comidas y ejercicios. Esta guía sencilla y valiosa será tu aliada imprescindible sea que quieras adelgazar, mantener, moldear o tonificar tus músculos, Cuerpazo para siempre tiene una respuesta personalizada para ti.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Mi método para transformar tu figura en un cuerpo de infarto

Cantidad de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

33 Valoraciones Totales


Más ebooks de Claudia Molina

Aprendamos Animales Y El Abecedario

Libro Aprendamos Animales Y El Abecedario

"APRENDAMOS ANIMALES Y EL ABECEDARIO" es una herramienta que facilitará el aprendizaje de las letras y las vocales, con coloridas ilustraciones de animales que permitirán la asociación de palabras con imágenes y el reconocimiento del alfabeto en español.

Libros relacionados de Salud

Manual del Barbero Profesional

Libro Manual del Barbero Profesional

Uno de los oficios más viejos del mundo es sin duda La Barbería y sin embargo, al paso de los siglos, lejos de desaparecer, crece a ritmo acelerado. Basta con echar un vistazo a la década del 2010 cuando de un momento a otro la oferta en el servicio se vio crecida sin igual y no solo eso, sino que se apropió de elementos de una generación y signos culturales que le dieron un aire nuevo. Por lo anterior, el presentador de estos textos recopilados, considera apropiado que quién ejerza la ahora también profesión de barbero conozca a ciencia cierta cuál es el camino recorrido y hacia...

Ufología aeronáutica

Libro Ufología aeronáutica

La manera de encarar este estudio tiene que ver con la presentación de sesenta ejemplos de encuentros con FANIs (Fenómenos Anómalos No Identificados), en distintos puntos del planeta, y un desarrollo posterior a qué es lo que creen los autores, siempre con una mirada crítica al respecto. Así, a través de las páginas, nos van mostrando una nueva forma de encarar el tema, que busca revolucionar desde la parte académica la manera de conocer a los OVNIs. Un texto que seguramente traerá polémicas.

La Revolucionaria dieta para estar en la Zona

Libro La Revolucionaria dieta para estar en la Zona

Los primeros descubrimientos m&édicos sobre los eicosanoides ganaron el Premio Nobel de Medicina en 1982. Para decirlo en pocas palabras, son las superhormonas que controlan la totalidad de los sistemas hormonales del cuerpo y adem&ás casi todas las funciones vitales (sistema cardiovascular, inmunitario, reproductor, etc.). La mejor manera, la m&ás econ&ómica y a largo plazo de prevenir el c&áncer, las enfermedades de coraz&ón y en suma, de tener un estado &óptimo de salud es controlar a los eicosanoides. Y ello puede hacerse mediante la dieta alimentaria. Basta seguir unos sencillos...

El sentido del hombre en el universo

Libro El sentido del hombre en el universo

Este volumen recoge las ponencias, comunicaciones y coloquios que se ofrecieron en la última reunión organizada por la Asociación Interdisciplinar “José de Acosta” (ASINJA). El tema vertebrador, como indica el título, es el sentido del hombre en el Universo. La toma de conciencia de sí mismo y del Universo en el que se encuentra inmerso, hacen platearse al hombre una serie de preguntas sobre el sentido de las cosas, o sobre el por qué y el para qué de la propia exitencia humana. Estas misma preguntas centran los estudios contenidos en este libro.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas