Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cuidar

Resumen del Libro

Libro Cuidar

Nuestra sociedad envejece y cada vez son más las personas ancianas que necesitan cuidados. Aunque no seamos profesionales de la salud, podemos encontrarnos un día en la necesidad de cuidar a una persona, y este escenario puede provocarnos cierta aprensión. La autora comparte, a lo largo de estas páginas, una historia apasionante, vivida en primera persona: sin proceder del mundo sanitario, ha acompañado a diario y durante varios años a Andrea, una anciana que se ha convertido para ella en maestra de vida, a pesar del declive cognitivo provocado por una enfermedad neurodegenerativa. La relectura del encuentro inesperado entre estas dos mujeres da origen a este libro. Así, no se trata de un conjunto de ideas generales a propósito de los cuidados, sino más bien de una reflexión pausada sobre el significado de "cuidar" y de unas pocas pistas surgidas del contacto cotidiano. El lector tiene entre sus manos el relato de una aventura. Quizá, al adentrarse en ella, su propia experiencia pueda verse sorprendentemente iluminada.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 168

Autor:

  • Margarita Saldaña Mostajo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

90 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Familia

Como materializar lo que deseas con el Fucking Power

Libro Como materializar lo que deseas con el Fucking Power

Hay un poder infinito en ti para materializar aquello que más deseas. La seducción se junta con la ley de la atracción y surge este libro, un libro donde se explica paso a paso como activar y manifestar este poder, el Fucking power. Imágenes de Pixabay, Midjourney y Unsplash. Gracias.

Un regalo para toda la vida / A gift for a lifetime

Libro Un regalo para toda la vida / A gift for a lifetime

Tras los bestsellers Bsame mucho y Mi nio no me come, Carlos Gonzlez vuelve con una de sus grandes pasiones: la defensa de la lactancia materna. La intencin del autor no es otra que ofrecer informacin prctica a aquellas madres que desean dar el pecho. Ah es donde el beb, adems de comida, busca y encuentra cario, consuelo, calor, seguridad y atencin. Lo importante de este acto es el lazo de unin que se establece entre ambos y que es una suerte de continuacin del cordn umbilical.

El Nio Explosivo

Libro El Nio Explosivo

Los niños explosivos responden a los problemas comunes con una extrema frustración: lloran, gritan, maldicen, patean, golpean, muerden, escupen, destruyen propiedad, y peor. Sus padres han intentado varias estrategias—razonar, explicar, castigar, gráficos con calcomanías, terapia, medicamentos—pero aún no tienen mucho qué mostrar por sus esfuerzos y se sienten frustrados, asustados, preocupados, y desesperados por obtener ayuda verdaderamente efectiva. Dr. Ross Greene, un psicólogo clínico distinguido y fundador en el tratamiento de niños con desafíos sociales, emocionales, y de ...

Exparejas infernales

Libro Exparejas infernales

Si no puedes borrar o sacar a tu ex de tu vida, necesitas leer este libro. Aprende a reconocer sus acciones, actuar contra ellas y por fin, empezar una nueva vida, lejos del infierno provocado por tu relación pasada. ¿A quién pedir ayuda si el amor de tu vida ahora es tu peor pesadilla? La psicóloga clínica, Lucy Romero, responde con un lenguaje coloquial y directo y, además, te dice qué hacer si tu ex te vigila, te juzga, te chantajea, ¡o quiere destruir tu vida! Este libro surgió por el impacto que causó en el programa de radio de Martha Debayle el tema Ex parejas infernales, la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas