Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cultivar la esperanza

Resumen del Libro

Libro Cultivar la esperanza

En nuestros días la esperanza es un bien escaso. Si miramos alrededor, tal vez no encontremos demasiados motivos para sentirnos esperanzados. Pero lo cierto es que cada uno de nosotros lleva dentro las semillas que permitirán un cambio positivo en nuestras vidas y en el mundo. Y cultivarlas es un trabajo interior. La esperanza es confiar en que algo mejor es posible, es saber que podemos mejorar en cualquier cosa, es impedir que nos roben nuestras ilusiones y proyectos por muy lejanos o difíciles que parezcan. Pero, ¿cómo no hundirse a veces en el desanimo?, ¿cómo lograr que las frustraciones no nos hundan en la desesperanza ? En este libro, Sue Patton Thoele, autora del éxito mundial de ventas El coraje de ser tú misma, nos propone un modo de llegar a conseguir cambiar nuestra mente y nuestro animo en el día a día cotidiano, nos enseña a como mantener vivas esas semillas de cambio y hacerlas crecer hasta que ese cambio de fruto e ilumine nuestra vida y la de los nuestros.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Sembrar semillas de cambio positivo en tu vida

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • S. Patton
  • Sue Patton Thoele

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

69 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Autoayuda

Positividad 2.0

Libro Positividad 2.0

Pensar positivamente atrae cosas buenas a tu vida. Eso siempre y cuando conozcas cuales son las tecnicas mas eficaces para lograr tus suenos y, sobre todo, como ponerlos en practica. Esta es la contribucion del nuevo pensamiento positivo o pensamiento positivo 2.0. Gracias a rigurosos estudios, se han identificado las practicas que producen los mejores resultados. Sigue la guia en 4 pasos: toma de conciencia, consejos, explicaciones y herramientas innovadoras que te ayudaran a hacer tu vida mas feliz y mas prospera.

Vencer al asma

Libro Vencer al asma

Vencer al asma es un importante texto donde se plasman los resultados de investigación para el tratamiento de esta enfermedad. Con un enfoque sistémico, su autor propone varias técnicas de autoayuda, con las cuales el asmático ―con ayuda de la familia― es capaz de controlar y hasta erradicar este padecimiento que en muchas ocasiones ha cobrado vidas. Fue premiado como “Resultado Destacado de la Actividad Científico-Técnica en la Academia de Ciencias de Cuba”.

Más allá de la melancolía

Libro Más allá de la melancolía

La edición 2019 de Más allá de la melancolía contiene los recursos más recientes sobre embarazo y posparto para la prevención y el tratamiento de los desafíos de salud mental de madres y padres. Presenta información e investigación actualizadas sobre medicamentos, así como opciones complementarias y alternativas. Con un estilo directo y compasivo, este libro es de lectura obligatoria para quienes sufren antes o después de la llegada del bebé y para todos los profesionales que trabajan con estas personas.

El reino secreto del alma

Libro El reino secreto del alma

Este libro ayuda a comprender y enfrentar situaciones como: adicciones, relaciones destructivas, anorexia, bulimia y tendencias suicidas, con base en las experiencias de la autora y personas cercanas a ella, relata de que manera se pueden transformar el sufrimiento y la adversidad en herramientas útiles para superar y sanar heridas, y avanzar hacia niveles de conciencia más elevados. El camino hacia el autodescubrimiento es una aventura que nadie debería perderse, pues contiene las llaves hacia el "Reino secreto del alma," con la posibilidad de encontrar el sentido de vida, para descubrir...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas