Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Customer Experience

Resumen del Libro

Libro Customer Experience

En la actualidad son incontables las corporaciones que han alcanzado un alto nivel de ventas, ya sea de alcance mundial o nacional, a través de la elaboración de productos o prestación de servicios excepcionales que destacan entre la competencia; sin embargo, no todas han tenido la fortuna de mantener los estándares de excelencia de origen tanto en su producto como en su atención al cliente y han visto sus esfuerzos reducidos a negocios en quiebra. Uno de los principales factores que intervienen en estas situaciones es el olvido al que se ve destinado el consumidor, pues, para infortunio de ejecutivos de mercadotecnia, suele omitirse que es éste quien tiene el poder de compra. Principalmente enfocado en incrementar las ventas de toda compañía que lo requiera, el presente libro tiene como objetivo mejorar el conocimiento del cliente, recordando que el objetivo principal consiste no solo en mitigar sus necesidades, sino en escuchar su voz frente al servicio prestado, tomar en cuenta sus opiniones y crear una cercanía tal que trascienda el consumo ocasional o esporádico y que desemboque en una lealtad hacia la compañía. La obra parte del hecho de que cualquier cliente genera una experiencia al seleccionar, comparar productos, tanto de manera física como virtual, incluso si no llega a realizar la compra. Dicho ejercicio es una operación que ocurre al interior del consumidor al pensar si el producto o servicio le ofrece o no lo que busca, qué necesidades ve satisfechas y a partir de esto decide si hará trato o no con la empresa, definiendo así su futuro. El lector encontrará a lo largo de nueve capítulos una variedad de casos reales en los cuales la experimentación del consumidor es sustancial para alcanzar el éxito; además conocerá la evolución del Customer Relationship Management (CRM), enfoque que fracasó por su falta de estrategia y la dependencia que representaba a un proveedor de software, y se convencerá de recurrir a la técnica más exitosa: la Experiencia del Cliente (Costumer Experience, CX). Al terminar la obra, el lector será capaz de identificar a la totalidad de sus clientes y de dirigirles los servicios que necesitan de manera holística. La presente obra contiene: Exposición de temas complejos a través de un lenguaje sencillo y asequible. Ejemplos sencillos de empresas reales, acompañadas de gráficos para una mejor comprensión del tema. Tips y consejos prácticos para mejorar las ventas y los procesos de su compañía. Un capítulo extra con información sobre neuromarketing. Un apartado de terminología, ideal para consultas rápidas. Conozca: Las ventajas que conlleva el enfoque bajo el cual cliente es el centro de la estrategia que llevará a la compañía a incrementar sus ventas. Aprenda: A generar un sentido de lealtad en sus clientes hacia su producto aplicando el enfoque de Experiencia del cliente. A desarrollar un producto o servicio que cubra las necesidades de cualquier tipo de cliente o consumidor. Las posibilidades de patrocinio de su empresa. Desarrollar sus habilidades para: ·Aumentar las ventas de su compañía y mejorar la relación con el cliente. ·Destacar a su compañía en un medio competitivo. ·Conocer las necesidades de sus clientes y desarrollar productos que las satisfagan. ·Ofrecer productos o servicios que cumplan con los objetivos para los que fueron diseñados. Dirigido a: A Directores de corporaciones y ejecutivos de pequeñas y medianas empresas que busquen un acercamiento productivo y eficaz hacia sus clientes, que requieran mejorar sus ventas y deseen satisfacer las necesidades de sus consumidores generando compradores leales.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Soraia El Kutby

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

31 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Criptomonedas

Libro Criptomonedas

¿Quiere usted tener una fuente de ingreso pasivo que genere dinero mientras duerme? La mayoría de las personas no se han dado cuenta del poder de cambio que tienen las criptomonedas en la economía global. Mientras tanto, inversionistas astutos las han estado observando por un buen tiempo ya. ★★Esto es lo que vas a aprender★★ Descubre los pasos necesarios para invertir en criptomonedas exitosamente . Recomendaciones que te ayudarán a analizar y escoger la criptomoneda más adecuada para invertir según tus requerimientos. Aprenda cuáles son las opciones más eficientes para...

Las tecnologías IOT dentro de la industria conectada

Libro Las tecnologías IOT dentro de la industria conectada

INTRODUCCIÓN ............................................................................................................................ | 5 | Capítulo 1 EL INTERNET DE LAS COSAS COMO TECNOLOGíA DISRUPTIVA EN LA INDUSTRIA 4.0 ............... | 9 | 1. El nuevo paradigma de la Industria 4.0 ................................................................................. | 10 | 2. ¿Qué es el Internet de las Cosas? .......................................................................................... | 11 | 3. Arquitectura y conceptos básicos del IoT...

Karl Marx

Libro Karl Marx

La lucha de clases y la crítica del modelo capitalista Este libro es una guía práctica y accesible para comprender la vida y obra de Karl Marx, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Entender las ideas fundamentales que rigen el pensamiento económico de Karl Marx • Identificar el impacto que tuvieron sus contribuciones en la economía, la percepción del capitalismo y las revoluciones políticas • Reconocer las críticas a sus ideas y ver sus extensiones de la mano de otros economistas SOBRE 50MINUTOS.ES |...

El TLC y la formación de una región / NAFTA and the Building of a Region

Libro El TLC y la formación de una región / NAFTA and the Building of a Region

Estudio econométrico presentado en formato bilingüe, en el que se profundiza en las variables introducidas por el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN o NAFTA) a la región, con énfasis en la economía mexicana. Hay un análisis del incremento en la inversión extranjera y las exportaciones no petroleras que muestran cuál fue el cambio estructural a 20 años de su entrada en vigor.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas