Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

De la idea al libro

Resumen del Libro

Libro De la idea al libro

Explains the process of making a book by following the production of Nancy Carlson's book, "It's Not My Fault!," through its stages of writing, illustrating, editing, designing, printing, and binding.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Pam Marshall

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

37 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Sé más tú

Libro Sé más tú

Carla Laubalo nos brinda un relato honesto, positivo y empoderador sobre el bullying, en el que nos anima a abrazar la diferencia y a luchar por nosotros mismos. «En todo el tiempo que duró aquello yo nunca se lo conté a nadie. Me daba miedo. No sé de qué tenía miedo. Pero lo tenía. El miedo es algo terrible. Te paraliza. Es como un nudo en el estómago que no te deja respirar, que no te deja pensar ni reaccionar. Pero he aprendido algo: TODOS SOMOS DISTINTOS y eso es lo bonito.»

Del Amor Y Otros Bichos

Libro Del Amor Y Otros Bichos

"Once disparatados cuentos narrados en verso. Cautivadores personajes y hermosas ilustraciones acompañan estas historias, donde los chiquitines se encontrarán con niños como ellos, pero también con una bailarina en su pecera, una pequeña gota de lluvia, un sapo salido de un cuento o un perro cazador. ¡En el mundo de todos estos personajes cualquier cosa puede pasar!"--P. [4] of cover.

Soy retro porque...

Libro Soy retro porque...

Si quieres regresar a los días en los que usabas pantalones deslavados, pulseras de goma, vestías sacos con hombreras, coleccionabas vasos de refresco, formabas tu ficha en las maquinitas y regresabas los casetes con una pluma, compra este libro. Y cuéntaselo a quien más confianza le tengas.

AHORRA COMBUSTIBLE: CONSIGUE QUE TE PAGUEN POR REPOSTAR

Libro AHORRA COMBUSTIBLE: CONSIGUE QUE TE PAGUEN POR REPOSTAR

(Este libro es solo valido para ESPAÑA) A estas alturas te estarás preguntando ¿Cómo es posible que me vayan a pagar por repostar? Pues sí, puedes disfrutar de un descuento sobre tu consumo tanto en Gasolineras Cepsa como en Gasolineras GALP (Entre otras ventajas que te iré detallando. Ciertas gasolineras, talleres y seguros de vehículos hacen descuentos a empresas y colectivos, en este libro os ofrezco una posibilidad de pertenecer a un colectivo de forma totalmente gratuita, que te permitirá obtener las tarjetas de descuento de estas gasolineras y todas las ventajas. CON COSTE 0 Si, ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas