Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

De la idea al libro

Resumen del Libro

Libro De la idea al libro

Explains the process of making a book by following the production of Nancy Carlson's book, "It's Not My Fault!," through its stages of writing, illustrating, editing, designing, printing, and binding.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Pam Marshall

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

37 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Aire nuestro / Our Air

Libro Aire nuestro / Our Air

Es esta la edicion definitiva de la poesia completa de una de las mejores voces de la llamada Generacion del 27: Jorge Guillen (Valladolid, 1893-Malaga, 1984). Perfeccionista, de una transparencia y tersura ejemplares, Guillen fue agrupando su poesia de una manera ordenada alrededor de Cantico, que fue incrementandose y convirtiendose en el nucleo central de lo que seria Aire Nuestro. A el se agregaron contrapuntos como Clamor, partes nuevas y satelites como Homenaje, los poemas de circunstancias de Y otros poemas, y los versos ultimos, los de la vejez, en Final. Guillen siempre reivindico la ...

Benjamin Franklin

Libro Benjamin Franklin

Biography of Benjamin Franklin, a great American inventor, statesmen and diplomat as well as one of the founding fathers of the United States of America. In graphic novel format.

Historias Bíblicas de Jesús para niños

Libro Historias Bíblicas de Jesús para niños

Durante casi una década, Historias bíblicas de Jesús para niños ha presentado la maravillosa historia de Dios, y al Salvador en el centro de esa historia. Este libro, fiable y muy apreciado es esencial para padres, abuelos, pastores y cualquier otra persona que quiera compartir con los niños el amor de Dios que nunca se detiene, que nunca se rinde, que no se rompe, siempre y para siempre. ¿Qué hace que Historias bíblicas de Jesús para niños sea diferente de cualquier otra Biblia para niños? Mientras que otras Biblias para niños contienen historias del Antiguo y del Nuevo...

Del Amor Y Otros Bichos

Libro Del Amor Y Otros Bichos

"Once disparatados cuentos narrados en verso. Cautivadores personajes y hermosas ilustraciones acompañan estas historias, donde los chiquitines se encontrarán con niños como ellos, pero también con una bailarina en su pecera, una pequeña gota de lluvia, un sapo salido de un cuento o un perro cazador. ¡En el mundo de todos estos personajes cualquier cosa puede pasar!"--P. [4] of cover.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas