Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

De los contratos mercantiles - 5ta Edición

Resumen del Libro

Libro De los contratos mercantiles - 5ta Edición

Es un estudio pormenorizado de los varios tipos contractuales consagrados por el legislador colombiano, que incluye el origen, régimen, contenido y alcances actuales de la normatividad vigente y de los contratos que regula, mediante el cual se satisfacen por completo las exigencias académicas propias de esta materia. El autor explica de manera sencilla y clara los muchos puntos que suscita el tema contractual, tanto en el Derecho Civil como en el Comercial, y apoya sus criterios jurídicos en jurisprudencia y doctrinas siempre pertinentes.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Nacionales e internacionales

Cantidad de páginas 704

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

26 Valoraciones Totales


Más ebooks de Lisandro Peña Nossa

De los títulos valores

Libro De los títulos valores

Este texto se ajusta al Código General del Proceso incorporando la jurisprudencia y doctrina vigente en cada uno de los temas que componen los Títulos Valores. El libro se estructura en dos apartados, el primero abarca las nociones de los Títulos Valores en general, y de los Títulos Valores en particular. La segunda parte, expone las razones jurídicas para sostener por qué la carta de porte, el conocimiento de embarque, el certificado de depósito y el bono de prenda NO son Títulos Valores y finalmente, contiene un apéndice de modelos y guías para el cobro del título valor. Dirigido ...

Libros relacionados de Derecho

Administraciones Públicas y Propiedad Intelectual

Libro Administraciones Públicas y Propiedad Intelectual

ÍNDICE PRESENTACIÓN I. FUNCIÓN Y POSICIÓN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS PARA CON LA PROPIEDAD INTELECTUAL POST MORTEM AUCTORIS por Joaquín Rams Albesa 1. Introducción 2. Ejercicio por las Administraciones Públicas de derechos propios de explotación de propiedad intelectual adquiridos mortis causa 3. Posición del Estado ante la propiedad intelectual de una obra tras la muerte del autor 4. La tutela de los "derechos morales" de reconocimiento de la autoría, integridad e intangibilidad de la obra (números 3o y 4o del artículo 14 de la Ley de Propiedad Intelectual) ejercida por el ...

Introducción al derecho

Libro Introducción al derecho

La finalidad de este libro es dotar al ciudadano de la información básica de aquellos aspectos del sistema jurídico que pueden afectarle en su vida diaria. Su autor, eminente jurista, era al mismo tiempo un gran escritor. Ningún otro libro facilita, por ello, una introducción al derecho tan lúcida como la presente.

Cum laude. Guía para realizar una tesis doctoral o un trabajo de fin de grado o máster en Derecho

Libro Cum laude. Guía para realizar una tesis doctoral o un trabajo de fin de grado o máster en Derecho

La presente Guía trata de responder a las preguntas que cualquier doctorando en Derecho se formula a sí mismo: ¿seré yo capaz, pese a mi inexperiencia, de escribir una tesis doctoral?; ¿necesitaré un director de tesis sólo en el último momento, en el de la presentación de la misma, o bien desde su inicio, para que me ayude a lo largo de su redacción?; y como director de tesis, ¿vale cualquiera o ha de ser científicamente bueno?; ¿qué significa en realidad redactar una tesis doctoral sobre un tema jurídico?; ¿puedo abandonar la investigación y retomarla meses después?;...

World Intellectual Property Report 2013: Brand - Reputation and Image in the Global Marketplace (Spanish version)

Libro World Intellectual Property Report 2013: Brand - Reputation and Image in the Global Marketplace (Spanish version)

WIPO's World Intellectual Property Report 2013 explores the role that brands play in today’s global marketplace. The Report looks at how branding behavior and trademark use have evolved in recent history, how they differ across countries, what is behind markets for brands, what lessons economic research holds for trademark policy, and how branding strategies influence companies' innovation activities.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas