Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Una pandilla genial. Las Gallinas Locas 1

Resumen del Libro

Libro Una pandilla genial. Las Gallinas Locas 1

Siruela relanza la exitosa serie de las Gallinas Locas, de Cornelia Funke, para que sigamos disfrutando de las aventuras de este genial grupo. Chicas contra chicos + un secreto + una casa vacía = Una gran aventura Todos necesitamos un amigo. ¡Sardine tiene tres! y además son inseparables: Melanie, Trude y Frida. Están cansadas de que la pandilla de los chicos, los Pigmeos, les gasten bromas y se rían de ellas, así que deciden formar su propia pandilla y la llaman las Gallinas Locas. Las cuatro se cuelgan una pluma al cuello como insignia y juntas se lanzan a vengarse de las bromas de los chicos. ¡Las Gallinas Locas no se dejarán vencer por nada ni por nadie!

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Las Gallinas Locas 1

Cantidad de páginas 168

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

100 Valoraciones Totales


Más ebooks de Cornelia Funke

El hada de la suerte

Libro El hada de la suerte

Lucas Piernilargo es un jovenzuelo que anda siempre malhumorado y quejándose por todo, no aprecia nada de cuanto le rodea. Imaginaos cómo será el muchachito que ni siquiera le gusta el delicioso cacao que su madre le prepara cada mañana para desayunar.Las cosas no pueden seguir así ni un instante más, de modo que Pistacha, el hada de la suerte, debe actuar: unos polvos mágicos y algunas clases extra sobre cómo ser feliz deberían bastar para que Lucas comprenda lo que es la felicidad, ¿no?

Libros relacionados de Juvenil Ficción

El autobús mágico vuelve a despegar: Unidos o nada (Sink or Swim)

Libro El autobús mágico vuelve a despegar: Unidos o nada (Sink or Swim)

Seatbelts, everyone! The Magic School Bus is back and ready to ride again. A book in Spanish! Professor Frizzle's kid sister Fiona might be the new teacher at Walkerville Elementary, but she's got the same old motto: take chances, make mistakes, and get messy! When the class decides to go to Hawaii for their latest fieldtrip, they think they're in for rest, relaxation, and riding the waves. But when Wanda tries to save an endangered fish from a giant shark, its Wanda that needs saving. Luckily her own class learns something from a totally different type of school--fish! ¡Abróchense los...

Cocola y las gafas asombrosas. Cómo activar el pensamiento crítico

Libro Cocola y las gafas asombrosas. Cómo activar el pensamiento crítico

A Cocola le encanta jugar con su abuelo Bartolo a los exploradores. Un día, este le regala unas gafas, aunque ella no las necesita. ¿Qué tendrán de especial? Junto a su abuelo descubrirá que funcionan si muestra interés y siente curiosidad. Será entonces cuando vivirá la mayor de las aventuras gracias a las Gafas Asombrosas.

Nunca Más A Troche y Moche

Libro Nunca Más A Troche y Moche

En contraste con la familia Trabajo Primero, los amantes de la diversión, Dilly Dallys tienen una tradición familiar: juega primero, luego trabaja. Pero los tiempos difíciles convencen a los Dilly Dallys de que deben cambiar para sobrevivir.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas