Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Déjate de chorradas y búscate una vida

Resumen del Libro

Libro Déjate de chorradas y búscate una vida

El verano en que Anette Grankvist cumplió dieciocho años se prometió a sí misma tres cosas: conduciría una moto, se compraría una casa y se valdría por sí misma. Diecinueve años después, a punto de cumplir los cuarenta, sólo ha conseguido apañárselas como ha podido. Mientras su hija vive en casa, las prioridades han sido otras, pero cuando Emma empieza la universidad, Anette descubre que una cosa es ser madre soltera con hijos, pero serlo sin ellos es energía femenina desaprovechada. ¡Nunca en su vida había tenido tanto tiempo libre! ¿Se apuntará a conocer a hombres por Internet? ¿Le dará por el feng-shui, el punto de cruz? No, Anette retomará su lista de proyectos pendientes (y aparentemente imposibles) y empezará por el primero de ellos: conducir una moto.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 448

Autor:

  • Katarina Bivald

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

72 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1)

Libro La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1)

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos. «Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación». Jesús Ruiz Mantilla, El País @BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la bilogía «Canciones y recuerdos», Un cuento perfecto o El arte de engañar al karma, entre otras, llega con una nueva historia de amor que habla de los sueños por cumplir, de las rutinas en las relaciones de toda la vida y de las conexiones entre seres que no se buscan y a quienes el destino se encarga de unir. Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría. Sofía...

El imperio de marfil

Libro El imperio de marfil

Tragedy has struck His Majesty’s Aerial Corps, whose magnificent fleet of fighting dragons and their human captains valiantly defend England’s shores against the encroaching armies of Napoleon Bonaparte. An epidemic of unknown origin and no known cure is decimating the noble dragons’ ranks–forcing the hopelessly stricken into quarantine. Now only Temeraire and a pack of newly recruited dragons remain uninfected–and stand as the only means of an airborne defense against France’s ever bolder sorties.

Me gustas de todos los colores

Libro Me gustas de todos los colores

"Hay momentos en la vida en los que necesitas parar y echar la vista atrás. Y aquí me hallo, consciente de que soy una mujer feliz, que hago lo que me gusta y no me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta el momento. Cuando era una joven inocente, cogí mi primer vuelo internacional, oponiéndome a las manipulaciones de mi madre para que me olvidara de quién era y siguiera el camino que ella tenía orquestado para mí. Me fui muy lejos, donde pude ser la María que yo siempre había querido ser. Conocí a Claudio, un joven pintor bohemio que me encandiló nada más verle y me mostró...

La formación

Libro La formación

El original campo de concentración de Oswiecim en Polonia, que habría de convertirse al iniciarse la “solución final” en Auschwitz-Birkenau, el mayor campo de exterminio de la historia mundial, donde fueron asesinados más de un millón de judíos, en el 41 reunía mayoritariamente presos políticos polacos. Andrzejewski conocía bien la historia. Nacido en Varsovia en 1909, siendo un joven estudiante de medicina fue miembro de la Resistencia. El futuro autor de Cenizas y diamantes y Las puertas del paraíso, logra en este texto una de las más aterradoras revisiones del nazismo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas