Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Del huerto provinciano

Resumen del Libro

Libro Del huerto provinciano

Del huerto provinciano es una obra de corte lírico del autor Gabriel Miró. En ella se realiza una defensa de la vida sencilla, de la conexión con la naturaleza, una defensa de lo rural como puro y auténtico y del sentido artístico que se extrae de lo bucólico, todo ello con la habitual prosa poética y la sensibilidad del autor. Gabriel Miró es un autor español nacido en Alicante en 1879 y fallecido en Madrid en 1930. Uno de los exponentes más destacados de la Generación del 14 o novecentista, su obra destaca tanto por la prosa cuidada hasta el extremo como por la denuncia descarnada de la intolerancia y el oscurantismo religioso de su época.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 53

Autor:

  • Gabriel Miró

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

63 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Las piedras del Guairá

Libro Las piedras del Guairá

La trama de esta novela est construida sobre el fondo hist rico de los cinco a os que dur el fuerte de Esp ritu Santo con su puerto de Buenos Aires, tras la desastrosa y sangrienta fundaci n que hiciera Pedro de Mendoza. Rub n Caba reconstruye este pasaje hist rico con minucioso respeto a los hechos conocidos y con libertad de tratamiento Para los muchos otros que se ignoran.

Ecos del corazón

Libro Ecos del corazón

Castlebay, un pueblo de la costa de Irlanda, esconde la cueva del eco, un lugar donde los lugareños revelan los deseos más profundos de su corazón. Han pasado varios años desde que Clare y David bajaron a la cueva para expresar sus esperanzas, de que el destino los alejara de su pueblo natal. Ahora viven en Dublín y el amor que ha nacido entre ellos, los hacen volver para vivir un apasionante drama.

La conquista de Alejandro Magno

Libro La conquista de Alejandro Magno

Año 338-323 a.C. Varado en la India ante el enemigo, Alejandro y sus tropas no consiguen prosperar en su avance de la conquista asiática. Este decide entonces contar sus recuerdos a uno de sus hombres y dejar así registro escrito para la posteridad. Comienza entonces el relato de su infancia en Macedonia, cuando ya acompañaba a su padre a ver el entrenamiento de sus ejércitos, educado por Aristóteles, cuando más tarde ya se convertiría él mismo en soldado, luchando bajo el mando de su padre que logró devolver el honor a la tierra de Macedonia, convirtiéndose en un guerrero temido y ...

Cosita Preciosa

Libro Cosita Preciosa

¡El Jefe ha vuelto! De la autora de best-sellers, Lexy Timms, llega un romance billonario que te hará desmayarte y enamorarte de nuevo. “El éxito no es tener todo lo que quieres, es tener todo lo que necesitas." Mark lo tenía todo: una hermosa esposa a punto de tener su primer hijo, un club campestre al que acuden los ricos y los famosos, el tipo de vida que cualquiera soñaría con vivir. Y entonces Erica lo abandonó, y todo se vino abajo. Ahora, él está luchando para hacer malabares con el cuidado de una recién nacida y la dirección del club campestre. Entre la privación del...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas