Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Del simposio a la eucaristía

Resumen del Libro

Libro Del simposio a la eucaristía

Los primeros cristianos se reunían para comer, y lo hacían siguiendo el modelo del banquete grecorromano habitual en aquella época. Con el correr del tiempo, se produjo el paso del ritual del comedor al altar, y del mundo social al orden eclesial. Así, la eucaristía se trasladó desde las casas privadas a la sala de reuniones y a la basílica. El autor enfoca esta obra de modo que, tomando conciencia de la riqueza de la tradición de las comidas cristianas más antiguas, podamos encontrar hoy en ella modelos de renovación de la teología y de la liturgia cristianas para poner mayor énfasis en la comunidad.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : El banquete en el mundo cristiano antiguo

Cantidad de páginas 512

Autor:

  • Dennis E. Smith

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

21 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

PEREGRINO al interior del corazón

Libro PEREGRINO al interior del corazón

Caminamos por la existencia deseando, buscando, intentando encontrar algo, a alguien que dé un sentido verdadero a nuestra vida. Es el viaje más fantástico de nuestra vida: un camino de vuelta al corazón.

A cielo abierto

Libro A cielo abierto

Con su experiencia personal como hilo conductor, Amparo Arteaga, investigadora de los estados ampliados de conciencia, con más de quince años de trayectoria como terapeuta de la Evolución Consciente, nos narra todos aquellos factores de superación que han sido determinantes en su historia evolutiva. A través de un relato íntimo e inspirador nos invita a abrirnos al despertar de nuestra conciencia y a recorrer un camino hacia la trascendencia que implicará atravesar diferentes etapas: 1) Sanar el trauma nuclear: Conocer la raíz de nuestro sufrimiento, cuyo origen está en la vivencia...

El Dios de la perplejidad

Libro El Dios de la perplejidad

"Dos creyentes, uno musulmán y otro cristiano, ambos amantes de la palabra esencial y por tanto poetas, entran en diálogo y exponen sus conclusiones en estas noventa y nueve meditaciones. En ellas comparten su convicción de que cuando se pretende acceder a Dios por el camino de la razón conquistadora, Él desaparece. Pero cuando la razón sabe descalzarse y es capaz de entregarse, se va desvelando el Misterio. Quien se adentre en la lectura de este libro verá aparecer una luz que le permitirá comprender de perplejidad en perplejidad." Javier Melloni

Tomándome de Su mano

Libro Tomándome de Su mano

Este libro no es una receta mágica para que el dolor desaparezca, las tristezas se esfumen, el desánimo corra a 100 kilómetros de distancia; este libro es con el propósito de ayudarte a seguir adelante, tomada del Señor, es para decirte que no estás sola, que Dios está contigo, y sí en algo puede ser de bendición mi experiencia para ti y decirte que podemos salir de estas pruebas, aflicciones, angustias, tristezas, depresión y diferentes tempestades con la ayuda de Dios.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas