Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Delirios Del Corazón

Resumen del Libro

Libro Delirios Del Corazón

A ti, donde quiera que estés, creador de pasiones prueba de ilusiones. Tu alma los escribió mi mano tan sólo los plasmó. Hoy te pertenecen, porque reguardecen eso único que llamamos AMOR.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 72

Autor:

  • Concepción Peña
  • José Luis Vidales Peña

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

96 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

LATINO SOY

Libro LATINO SOY

Sutilmente, los versos de Luis Preciado Llerena se levantan a gritos y con sus voces, llena de honda poesía, le dice al mundo en dulce canción,- "Latino Soy "- , sigue su recorrido poético y alzando su voz de protesta, un NO al terrorismo se deja escuchar, para dar paso a sus sueños de paz " como las palomas alzando el vuelo, sin violencia. En ese caminar de versos, un rumor de vientos lo llena de misterios místicos por la espiritualidad del amor de Dios, que toca a su puerta invitándolo a servirle y a recordarle que "Una Cruz de Amor nació hace más de 2000 años", su corazón palpita ...

Poemario: sobre el amor, el padecer y el vivir

Libro Poemario: sobre el amor, el padecer y el vivir

Sabino Correa León, autor octagerario de textos académicos sobre Economía, Contabilidad y Fianzas, nos sorprende agradablemente con una antología de 35 poemas donde presenta, a través de su visión personal, temas universales como el Amor, el Padecer y el Vivir.

Poesía entre generaciones

Libro Poesía entre generaciones

Esta interesante recopilación presenta una muestra de la poesía que las generaciones vivas de Palencia pueden ofrecer más allá de sus fronteras. "Poesía entre generaciones" debe su título al homónimo evento que se celebró en su primera edición en Palencia en el verano de 2013.

Versos Del Pluriverso

Libro Versos Del Pluriverso

El poeta José Coronel Urtecho había escrito sobre Cántico Cósmico: "Creo que la ciencia y la poesía no se habían encontrado hasta hoy para formar un todo científico-poético. Lo que parece de veras nuevo en nuestra lengua y en toda otra lengua que yo conozca es que en poesía se hable de la ciencia o hable de ciencia en la lengua de la ciencia. Como la Divina comedia, de Dante, Cántico Cósmico, de Cardenal, es un canto de amor". Hay unos cuantos poemas que después fueron escritos para ser agregados al gran poema Cántico cósmico y estos son los que aquí se publican con el título...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas