Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

DEMASIADA TENSIÓN ARTERIAL

Resumen del Libro

Libro DEMASIADA TENSIÓN ARTERIAL

La tensión arterial es una de las constantes vitales más importantes del organismo humano, pero, paradójicamente, su magnitud no permanece inalterable, sino que se modifica a lo largo del tiempo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Juan Ignacio Pérez Calvo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

41 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Autoayuda

El mapa del tesoro

Libro El mapa del tesoro

Cambia la ley de la atracción -«siéntate a esperar y a ver qué pasa»-por la ley de la acción, y consigue la prosperidad que deseas.

Fracasos exitosos

Libro Fracasos exitosos

En este libro encontrarás principios que te ayudarán a transformar tus fracasos en éxitos. ¡Nos vemos en la cima! Fuimos creados para vivir y no para existir. Todos nuestros errores esconden la semilla de las grandes oportunidades. * Lo importante es aprender del error, olvidar los detalles y seguir adelante * El fracaso es una situación, no una posición; no es un muro, es una puerta que te conducirá a una nueva dimensión de triunfo * Lo único que hará el error en tu vida será liberar tu potencial oculto.

365 días para acercarse a Dios

Libro 365 días para acercarse a Dios

Mediante pequeñas lecturas, una para cada día del año, comprenderás qué es la Biblia y cómo se formó, el simbolismo de los primeros capítulos del Génesis, el origen del pueblo judío, el sentido de los diez mandamientos; te adentrarás en el camino por el desierto hasta la llegada a Jerusalén; conocerás la etapa de los reyes y profetas, el exilio a Babilonia, el regreso a Jerusalén, los libros sapienciales, los pecados capitales, la relación entre el Antiguo y el Nuevo Testamento, las principales palabras de Jesucristo y muchos temas más.

Decisión crucial

Libro Decisión crucial

"¿Cuál es tu mayor inquietud? ¿Por qué causa te gustaría vivir y aún morir? Uziel enfrenta una crisis vocacional que lo lleva a situaciones extremas. Confía en las personas equivocadas y termina enredado en la peor pesadilla de su vida. Rodeado de ratas, a punto de morir, sabe que debe tomar una decisión urgente. Decisión crucial contiene también un análisis de profesiones, indispensable para elegir diez pruebas fundamentales que nos ayudarán a descubrir nuestras habilidades y talentos."--Page [4] of cover.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas