Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Demoliendo límites

Resumen del Libro

Libro Demoliendo límites

Este libro invita al lector, con un estilo directo y entusiasta, a un “viaje de autodescubrimiento y superación personal”. Mediante conceptos como coaching y autocoaching, el énfasis en el poder del lenguaje y en la importancia del autoconocimiento, el texto pone la lupa sobre aquellos mecanismos que traban el desarrollo personal. Propone una serie de ejercicios y estrategias para demoler esos límites de manera creativa. Los beneficios de este viaje son múltiples: emociones más equilibradas, capacidad para resolver conflictos, desarrollo de fortalezas, toma de mejores decisiones, aumento de la autoestima y, fundamentalmente, capacidad para generar cambios allí donde los necesitemos. Por todo equipaje para esta aventura, solo hará falta este libro, un cuaderno, un lápiz y una mente abierta.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Leo Bajer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

57 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Autoayuda

Liras entre estrellas

Libro Liras entre estrellas

En una vida de alegrías, sufrimiento, de investigar el porqué, surgen todas estas letras, pensamientos, pérdidas y logros personales.

365 días para acercarse a Dios

Libro 365 días para acercarse a Dios

Mediante pequeñas lecturas, una para cada día del año, comprenderás qué es la Biblia y cómo se formó, el simbolismo de los primeros capítulos del Génesis, el origen del pueblo judío, el sentido de los diez mandamientos; te adentrarás en el camino por el desierto hasta la llegada a Jerusalén; conocerás la etapa de los reyes y profetas, el exilio a Babilonia, el regreso a Jerusalén, los libros sapienciales, los pecados capitales, la relación entre el Antiguo y el Nuevo Testamento, las principales palabras de Jesucristo y muchos temas más.

Interacción social – Cómo superar la ansiedad social y aprender a relacionarse

Libro Interacción social – Cómo superar la ansiedad social y aprender a relacionarse

¡Descubra las habilidades de conversación cruciales que necesita para comenzar a relacionarse de nuevo! ¿Tiene problemas con la interacción social? ¿Se siente incapaz de hacer frente a su ansiedad? ¡La solución está aquí! Yo también era como usted: sufría de ansiedad social extrema y carecía de las habilidades cruciales de conversación necesarias para superar la ansiedad social. Pude aprender estas habilidades de conversación y ahora, ¡estoy disfrutando de mi vida! En este libro aprenderá: 1. ¿Qué es la ansiedad social y cuáles son sus síntomas? 2. Cómo es vivir con la...

El libro del perdón

Libro El libro del perdón

POR QUÉ EL PERDÓN ES NUESTRO MEJOR REGALO Y NUESTRA ÚNICA ESPERANZA. "Las formas creativas en que los seres humanos podemos lastimarnos unos a otros parecen no tener fin, como tampoco las razones de que creamos justificado hacerlo. Pero la capacidad humana para sanar tampoco tiene fin. Cada uno de nosotros posee una aptitud innata para extraer felicidad del sufrimiento, hallar esperanza en las situaciones más difíciles y curar toda relación necesitada de ello... El perdón es un viaje hacia la curación de nuestras heridas." DESMOND TUTU Y MPHO TUTU "Asombrosas revelaciones sobre cómo...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas