Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Derechos reales. Cuaderno I : introducción al estudio de los derechos reales : la posesión

Resumen del Libro

Libro Derechos reales. Cuaderno I : introducción al estudio de los derechos reales : la posesión

Cuadernos Prácticos Bolonia. Derechos Reales. Cuaderno 1. Introducción al estudio de los derechos reales. La posesión. Cuaderno 2. El derecho de propiedad. Cuaderno 3. Situaciones de cotitularidad. Cuaderno 4. Propiedad especiales. Cuaderno 5. Derechos reales limitados de goce. Cuaderno 6. Derechos reales de garantía y de adquisición.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 198

Autor:

  • José Ángel Torres Lana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

93 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Arte en privado. Did‡ctica en una escuela de arte.

Libro Arte en privado. Did‡ctica en una escuela de arte.

En este libro el lector hallará algunos aspectos fundamentales de la enseñanza de las Artes Plásticas y Visuales, así como una serie de recomendaciones prácticas sobre diversas técnicas y procedimientos artísticos. La mayor parte de las conclusiones han sido extraídas mediante la práctica diaria en una escuela de arte, un espacio privado, un lugar lleno de ideas.

Grupo Auxiliar de la Función Administrativa. Servicio Gallego de Salud. Temario Específico y Test. Volumen 2

Libro Grupo Auxiliar de la Función Administrativa. Servicio Gallego de Salud. Temario Específico y Test. Volumen 2

Manual para la preparación de las pruebas de acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas del Grupo Auxiliar de la Función Administrativa en centros del Servicio Gallego de Salud. En concreto, el presente volumen desarrolla, convenientemente actualizados, los doce últimos temas de la Parte Específica (temas 5 a 16), conforme al Programa Oficial publicado en el Diario Oficial de Galicia número 51, de 13 de marzo de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos. Elaborado por un equipo de autores de reconocida competencia en las distintas temáticas abordadas,...

¡Tengo pipí!

Libro ¡Tengo pipí!

Cada noche es lo mísmo. León se despierta y tiene pipí y despierta a su mamá -- y a vecés también a su papá -- para ir al lavabo. Sus padres están muy cansados y mamá lo anima a probar a ir al lavabo solito.

El camino del despertar en los cuentos

Libro El camino del despertar en los cuentos

Este libro es un análisis de los cuentos tradicionales, teniendo en cuenta su sentido profundo y la enorme sabiduría que encierran. Estos cuentos entran con la comida en el alma de los niños, y pueden llegar a ser alimento espiritual muchos años después. Su sentido profundo se va descubriendo al vivir con ellos, al contarlos y recontarlos a un auditorio que se reconoce a menudo en ellos, ya que tocan el alma, pues llevan a un ámbito de suma sencillez, de bondad, de verdad.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas