Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

DeSastre & Total 5. Si te preguntan, no me has visto

Resumen del Libro

Libro DeSastre & Total 5. Si te preguntan, no me has visto

Este libro y esta historia no deberían existir... Lee este libro y déjalo donde estaba. El libro que tienes en las manos no debería existir. No te hace falta saber más detalles. Basta con que sepas que me han prohibido hacer de detective. Es una conspiración en toda regla. Lo registré todo en mi diario privado, pero alguien lo robó. Si esto sale a la luz, me las voy a cargar. Así que mejor que pares de leer y dejes el libro donde estaba.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Stephan Pastis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

39 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Alicia en el país de las maravillas. Edición conmemorativa / Alice's Adventures in Wonderland

Libro Alicia en el país de las maravillas. Edición conmemorativa / Alice's Adventures in Wonderland

Nominada por los estadounidenses como una de las 100 mejores novelas en la serie de PBS The Great American Read Alicia en el país de las maravillas traspasa el umbral que separa la realidad del sueño y se adentra en un territorio sin leyes ni normas donde todo es posible. Triunfo de la imaginación y del ingenio, esta narración recrea un mundo de escenarios y criaturas insólitos, y pone en entredicho todos y cada uno de los postulados lógicos del mundo convencional. Este volumen presenta, junto a la traducción magistral de Luis Maristany y las láminas clásicas de John Tenniel, una...

Un Mal día para Mia (Mia's Bad Day)

Libro Un Mal día para Mia (Mia's Bad Day)

Mia is a perfectionist. She has been working hard on her floor routine and has high hopes of winning a medal. But at the meet, Mia makes one mistake after another. With the help of her coach and SUPER STARZ teammates, Mia learns that not all days can be your best days.

Classic Fairy Tales Vol 1

Libro Classic Fairy Tales Vol 1

Chesley Award Winner A lavishly illustrated, enchanting collection of 10 of the best-loved fairy tales, chosen and edited by the artist, who spent more than four years creating the seventy-five oil paintings, reproduced here in full color. Belongs on every child's bookshelf.

La bibliotecaria monstruosa (Serie Max Malabar 1)

Libro La bibliotecaria monstruosa (Serie Max Malabar 1)

Todo empezó al ir mal en el día en que mis padres nos obligaron a Marty y a mi a ir a la biblioteca todas las tarde al salir del cole. Te juro que si nuestra bibliotecaria fuera aburrida y silenciosa como todas del mundo no hubiera pasado NADA fuera de lo normal. Pero, NO, la nuestra escondía un secreto horripilante: en ella habitaba un monstruo apestoso que odiaba a los niños y se llamaba...¡¡¡bibliotecaria!!!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas