Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Descubriendo a Valentina

Resumen del Libro

Libro Descubriendo a Valentina

Cuando descubres que tu vida no te satisface; cuando piensas que no estás sacándole todo el jugo que te podría dar... entonces, en ese momento, tienes que pensar en reconstruirlo todo y, en especial, en reconstruirte a ti misma. Valentina ha temido esa decisión durante los últimos años, en los que ha estado viviendo una vida con la que, a priori, debería estar satisfecha, pero con la que jamás se ha sentido completa. La aparición inesperada de una persona de su pasado la ayudará a dar el paso necesario para despertar en ella su parte más íntima y real: su verdadera identidad, anulada durante demasiado tiempo como para que resurja con la fuerza que le permita afrontar su futuro inminente. El apoyo de sus amigos será indispensable para no desviarse del camino trazado, para no tropezar y salir huyendo de las incertidumbres. Pero ¿no es necesario caer para poder levantarse? ¿Y si el desvío en el camino trazado fuese en realidad el camino hacia la felicidad de Valentina?? Te invito a descubrirlo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 330

Autor:

  • Maca Ferreira

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

76 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Los peones son el alma del juego

Libro Los peones son el alma del juego

«Las horas pasaban como fuera de larealidad, en un espacio habitado por elrecuerdo y la locura, donde lo pretéritoestaba vivo y los difuntos eran espíritusconcupiscentes.» Un joven de dieciocho años llega a la ciudad de México con la secreta intención de convertirse en poeta. Es el final de la década de los cincuenta. Al poco tiempo, comienza a involucrarse en la intensa vida cultural de la capital. Así, se adentra en un mundo de talleres y tertulias, de complicidades sinceras y envidias aún más hondas, cafés y torneos de ajedrez,de intrigas amorosas, vanidades y -a pesar o por...

Dramatis sanguis

Libro Dramatis sanguis

La tríada dramatúrgica de Jorge Fábregas, Teófilo Guerrero y Víctor Castillo entrega cada siete años un Dramatis... y en esta tercera ocasión el tema es ideal para la renovación del ritual: la sangre. Víctor Castillo recrea en "Y así" una ficción política verosímil que bien podríamos confirmar su autenticidad si tan sólo lográramos atisbar lo que sucede debajo del agua, bajo la mesa de la vida pública mexicana. Teófilo Guerrero, con "Lazos de sangre", retoma uno de sus leitmotiv más recurrentes, el futbol, pero el del mundo amateur, que apenas roza lo profesional para...

El Heroe del Caribe

Libro El Heroe del Caribe

This book praises the figure of a great forgotten hero of Spain. Blas de Lezo, one-armed, one-eyed and lame, with only six ships at his disposal, would save his country from the largest landing known until then, only surpassed by Normandy, two hundred years later.

La vida secreta de Madrina

Libro La vida secreta de Madrina

En este relato de la vida imaginaria de Madrina (Esperanza Romero y Muñoz), se cumplen sus dos más grandes anhelos: dar a conocer al mundo su obra poética, canto que sana, purifica y le permite avanzar hacia la luz y cerrar el ciclo de la pérdida de Antonio, quien es arrancado cruelmente de su vida y siempre regresa dispuesto a ofrecer la oportunidad del amor.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas