Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Descuerados

Resumen del Libro

Libro Descuerados

Una pareja de inmigrantes españoles se instala en Chile en el año 1900 y forja unacurtiembre para desarrollar su futuro y una familia lejos de Europa. Su hijo Casimirosigue el negocio, sin saber que hay un secreto familiar que no conoce. Consuelo, supequeña hija, desde su ingenuidad va desenterrando el pasado de su abuela, que padecede demencia senil y que juguetea desde el aquí y el allá. Descubre fotos, disfraces yobjetos que, junto a la visita de parientes y primos, de disputas y diferencias, de amoresingenuos y pasiones, a través de los años, desencadena tragedias que marcan a todos.Descuerados nos muestra personajes vulnerables que van perdiendo y cambiando depiel, según pasa el tiempo y varían las circunstancias. Un retrato de muchas familias ydel alma confusa de los seres humanos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Cucha Cusacovich

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

23 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El Aliento de Los Dioses / Warbreaker

Libro El Aliento de Los Dioses / Warbreaker

Warbreaker is the story of two sisters, who happen to be princesses, the God King one of them has to marry, the lesser god who doesn't like his job, and the immortal who's still trying to undo the mistakes he made hundreds of years ago. Their world is one in which those who die in glory return as gods to live confined to a pantheon in Hallandren's capital city and where a power known as BioChromatic magic is based on an essence known as breath that can only be collected one unit at a time from individual people. By using breath and drawing upon the color in everyday objects, all manner of...

El Karma de Annie

Libro El Karma de Annie

Annie Furman deja su pasado y continúa hacia su futuro con el alguacil auxiliar Dave Turner. Su don, ¿o es acaso su maldición?, se vuelve cada vez más fuerte y descubre que no está sola en el reino de los viajes astrales. Dave le salvó la vida, ahora tiene que luchar contra otro "viajero" para salvar a Dave... si es que sobrevive.

Halcón

Libro Halcón

Supuestas «memorias» del godo Thorn, desde su insólita iniciación sexual en dos monasterios, hasta un extraordinario viaje por toda Europa en compañía de un centurión romano convertido en cazador que le enseña a sobrevivir en los bosques, y su amistad con Teodorico, rey de los ostrogodos, a quien sirvió como general y diplomático.

El Coleccionista de Memorias

Libro El Coleccionista de Memorias

José Alex Mata Ordoñez, ecuatoriano de nacimiento, dejo su Patria a temprana edad. Viajando por el mundo, trabajando en lo que encontraba, haciendo amistades de todas las etnias y de todos los niveles sociales. Su vida ̈gitana ̈ talvez sin darse cuenta siquiera, tenía un enfoque hacia algún aprendizaje espiritual, que lo ayudo a formar su mente, su personalidad y sus creencias. Su padre, escritor reconocido, del cual aprendió el arte de imaginar, de mirar más allá de lo normal, y de saciar la curiosidad de lo desconocido a través de la lectura. De sus viajes hizo un diario, en el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas