Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Desde ahora en adelante - Estudio en DVD

Resumen del Libro

Libro Desde ahora en adelante - Estudio en DVD

Desde ahora en adelante es una guía de estudio bíblico de cinco sesiones para grupos pequeños de Craig y Amy Groeschel que recorre 5 compromisos para tener un matrimonio estupendo.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cinco compromisos para proteger tu matrimonio

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

29 Valoraciones Totales


Más ebooks de Craig Groeschel

Lo esencial de un buen líder

Libro Lo esencial de un buen líder

Sin importar cómo te sientas, esperanzado por un cambio o escéptico de que las circunstancias puedan cambiar, Craig Groeschel es consciente de este sentimiento de incertidumbre en cuanto al esfuerzo que implica este cambio. El autor best seller del New York Times Craig Groeschel es el fundador y pastor principal de Life.Church, una iglesia innovadora y creadora de tendencias conocida por todo el mundo. Sin embargo, esto no ha sido siempre así. Hace veinticinco años, unas pocas personas se reunían para adorar en un garaje para dos autos. Hoy, se reúnen miles de personas semanalmente...

Ego en el Altar

Libro Ego en el Altar

En su obra Ego en el altar, el exitoso escritor Craig Groeschel nos revela que no somos lo que pensamos ser. Somos quienes Dios dice que somos. Mientras no hayamos sacrificado ese concepto equivocado sobre nuestra identidad, no podremos llegar a ser quienes Dios quiere que seamos. Desata ese yo después se haberlo puesto en el altar, porque es la identidad que Dios te ha dado, y que te dará el poder necesario para enfrentar la vida con valentía.

Libros relacionados de Religión

Los cánticos de Jesús

Libro Los cánticos de Jesús

Al libro de los Salmos se le conoce por ser el cancionero de la Biblia; Jesús conocía los 150 salmos profundamente y se apoyaba en ellos para enfrentarse a todas las situaciones, incluida su muerte. Hace dos décadas, Tim Keller comenzó a leer el libro de los Salmos entero cada mes. "Los cánticos de Jesús" está basado en la acumulación de años de estudio, profundización e inspiración registrados en sus diarios de oración. Kathy Keller llegó a la lectura de los salmos como apoyo durante una larga enfermedad. Juntos han destilado el significado de cada versículo, invitando a los...

La verdadera historia de Babalúaiyé

Libro La verdadera historia de Babalúaiyé

Babalúaiyé (Padre poderoso del mundo) es la forma en que se le ha llamado en Cuba a una de las divinidades más interesantes del África subsahariana, pero no es su único nombre, porque también se le conoce como Asoyín, Asojuano, Shapkuana, Alifreté, Afimayé, Sokuta, Lokuón, Dokunambó y otros muchos. Sin embargo, basta decir San Lázaro, para que, tanto en Cuba como en otros países del Caribe y América Latina, se reconozca de quién se está hablando, porque Babalú es punto de convergencia de creencias africanas y europeas. ste texto nos atrapa desde sus primeras líneas, para...

El Llamado Supremo de la Mujer

Libro El Llamado Supremo de la Mujer

Every woman would love to replace a life of survival with a life of meaningful accomplishment. In this book you will find 10 essentials for godly living that will assist you in fulfilling God's purpose for your life.

Contendiendo por la fe

Libro Contendiendo por la fe

Lamentablemente en esta era moderna, cantidades de personas han caído en el engaño de creer que hay muchos caminos que nos llevan al cielo. Pero, en realidad, sólo el Señor Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida; nadie viene al Padre sino por Él. El Dr. Bailey ha procurado capacitarnos para que contendamos victoriosamente por nuestra fe, probando la infalible y gloriosa verdad de las Sagradas Escrituras con la Escritura misma. Este ungido libro pondrá un ardiente deseo en su corazón de estudiar la Verdad y estar bien afirmados en ella, que usted se levantará fuerte en la fe,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas