Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Psicología

Resumen del Libro

Libro Psicología

La psicología ha sido propuesta por la Administración educativa como optativa para todas las especialidades del primer curso de bachillerato. Esta disciplina tiene un gran valor formativo por cuanto ayuda a la reflexión y comprensión de los comportamientos humanos. El objetivo de este libro es el de ofrecer a los estudiantes de bachillerato una introducción a la psicología, siguiendo la programación oficial. Este libro no pretende abarcar todas las teorías existentes ni siquiera desarrollar a fondo las que aparecen. Tan solo acercarnos, de un modo claro y sencillo, a algunas de estas teorías y dar a conocer la labor de algunas figuras claves en el desarrollo de esta ciencia.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Amparo Momparler Pechuán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

71 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Psicología

Inteligencia Emocional

Libro Inteligencia Emocional

¿Usted quiere saber cómo funciona EQ y quién lo tiene? ¿Usted quiere saber si la tiene? ¿Le gustaría saber cómo aumentar su EQ para que usted pueda experimentar el increíble impacto que puede tener en su vida?

Conceptos relacionales en el psicoanálisis

Libro Conceptos relacionales en el psicoanálisis

La proliferación de escuelas psicoanalíticas divide el campo entre ortodoxos y eclécticos. El autor rechaza ambas posiciones y se decide por una integración selectiva de todas ellas puesto que sus aportaciones son valiosas y muchas veces compatibles. El resultado es un eficaz recuento, puesto al día, del psicoanálisis.

Las constelaciones familiares

Libro Las constelaciones familiares

Desde el momento de nacer cada uno de nosotros está inmerso en un tejido de vínculos que le une con todos los miembros de su familia. Esta influencia nos acompaña para bien o para mal, y normalmente de manera inconsciente. Las Constelaciones Familiares hacen visibles las dinámicas que rigen un sistema familiar, a veces durante varias generaciones, y abren el camino hacia posibles soluciones a los conflictos planteados. El método de las Constelaciones Familiares se ha introducido desde hace pocos años en la oferta terapéutica en España. Ha tenido una buena acogida y se está...

Kit de herramientas para adultos con TDAH

Libro Kit de herramientas para adultos con TDAH

Una fuente central de frustración para la mayoría de los adultos con TDAH es que saben lo que deben hacer, pero tienen dificultades para convertir sus intenciones en ac-ciones. Estas dificultades también interfieren con su capacidad para utilizar los libros de autoayuda y para aprovechar al máximo los tratamientos psicosociales que proporcionan estrategias de afrontamiento que prometen mejorar su funcionamiento. Los Dres. Ramsay y Rostain son expertos en la evaluación y el tratamiento del TDAH en adultos y son líderes en el desarrollo de tratamientos psicosociales efectivos para este...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas