Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Destino Samarcanda

Resumen del Libro

Libro Destino Samarcanda

Someone has stolen a precious carpet from the Samarkand Museum and it's up Agatha, Larry, and her cat Watson to discover who did it. It proves quite difficult finding out the truth during this investigation.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 138

Autor:

  • Steve Stevenson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

96 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Su Nombre Es Hoy: Recuperando La Niaez En Un Mundo Hostil

Libro Su Nombre Es Hoy: Recuperando La Niaez En Un Mundo Hostil

No pierdas el ánimo --¡puedes salvarlo! Nos lo asegura el autor de este libro, padre de ocho hijos y numerosos nietos. Los consejos de Arnold son prácticos antes que teóricos. Aborda temas educativos de actualidad, a saber, el uso de drogas como el Ritalín®, las pruebas estandarizadas, los niños «difíciles», el espíritu competitivo y la importancia del juego infantil. Este libro es para ti, madre, padre o maestro, y todos ­aquellos preocupados por la suerte de los niños. No quiere abrumarte con nuevos consejos sino orientarte de acuerdo con tu sabiduría innata.

Elmer y el gran pájaro (Elmer. Álbum ilustrado)

Libro Elmer y el gran pájaro (Elmer. Álbum ilustrado)

¿Qué hará Elmer cuando descubra que todos los pájaros de la jungla se han escodido? Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha venido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Los pájaros se comportan de un modo extraño: ya no cantan ni vuelan entre los árboles. Elmer descubre que están todos escondidos dentro de una cueva. Un gran pájaro recién llegado a la selva los tiene atemorizados. Es...

Jimmy, el más grande!

Libro Jimmy, el más grande!

En ¡Jimmy, el más grande!, con imágenes llenas de color, rescatan los valores y las ganas que se deben tener para luchar por los sueños. Una historia para compartir en familia

Finding Love. Zed

Libro Finding Love. Zed

Si alguna vez quisiste saber qué pensaba Zed cuando conoció a Sky, ¡esta es tu oportunidad! En este libro se completa y comprende mejor la relación entre almas gemelas que surgió en la primera entrega de la Saga Finding Love. Sky. Podrás conocer más sobre la vida del menor de los hermanos Benedict y descubrirás lo que sintió cuando Sky entró en su vida. Una historia de amor siempre se construye de a dos, por eso es bueno escuchar ambas voces. Por eso es bueno leer Zed.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas